Deportes

Nicolás Becerra: "Nos han llamado más de 30 entrenadores"

El vicepresidente de Independiente Rivadavia manifestó que aún no hay certezas con respecto al futuro director técnico Azul. Lo que sobran por el Parque son postulantes.

Las horas pasan y el banco de Independiente Rivadavia continua vacío. Acerca de esta situación incierta, el vicepresidente Nicolás Becerra expresó: "Estamos trabajando, no queremos equivocarnos y en las próximas horas habrá novedades. Independiente busca un entrenador que quiera trabajar con nosotros y sumarse a un proyecto de mediano o largo plazo".

El ex Procurador General de la Nación agregó que "desde que se conoció la renuncia de Roberto Trotta, hemos recibido más de 30 llamados de entrenadores y representantes interesados en dirigir a Independiente. Esto demuestra el gran concepto que la institución tiene a nivel nacional. Incluso se han comunicado con nosotros entrenadores que actualmente están trabajando en otros clubes", soltó el dirigente Azul.

El tiempo juega un papel importante, por lo que en las próximas horas se deberá definir el entrenador. "Vamos a aprovechar el partido con Chacarita, para reunirnos en Buenos Aires con algunos candidatos y elegir lo mejor para el club. Aldo Bolado dirigirá esta semana y estará en el banco ante Chacarita, pero la idea es que no se extienda más del fin de semana".

Acerca del perfil del entrenador, Becerra dijo que "buscamos un entrenador ganador y que tenga un plan de trabajo incluyendo a las divisiones inferiores. La mayor perdida con la salida de Roberto Trotta es en este aspecto. El proyecto de juveniles, se estaba llevando adelante de gran forma por el cuerpo de trabajo de Trotta y esto no se debe terminar".

Por último, quien secunda a Daniel Vila habló de las reformas en el Bautista Gargantini. "Se está trabajando prácticamente las 24 horas del día, para llegar al 4 de octubre con las obras.  Nuestra idea es enfrentar a la CAI en nuestro estadio y que el hincha de Independiente pueda disfrutar de la primera parte de las remodelaciones que lo dejarán a metros del campo de juego y sin alambrado", concluyó el Vicepresidente Azul.
Opiniones (9)
11 de Diciembre de 2016|05:09
10
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No esten molestos muchachos porque a nosotros nos han llamado mas de 30 DT. de futbol, ya hay algunos comentarios que austedes ya los llamaron mas de 15 entre ellos el wirpool, philip, patric y columbia....ja...ja
    9
  2. PONELE EL OJO A OMAR ORTIZ UN EXCELENTE TECNICO QUE ESTA CUMPLIENDO MUY BUENA CAMPAÑA EN EL FUTBOL LOCAL Y ES UN TECNICO JOVEN
    8
  3. soy papa noel yo me puedo hacer cargo tengo experiencia en manejar renos y tambien se algo de magia
    7
  4. JAJAJA Leprosos uds. van a levantar cabeza el día que vuelvan al argentino A,B . devuelvan la categoría que se robaron!!!
    6
  5. PARECE QUE LOS DISEÑADORES DEL NIDO DE PAJARO DE BEIJING SE INSPIRARON EN LA NUEVA CANCHA DE LA LEPRA, UNA OBRA MILLONARIA ESTAN LLEVANDO A CABO PARA REMODELARLA, SE LA PIENSA LLAMAR EL MONUMENTAL LEPROSO. ANDA BECERRA.
    5
  6. 30 ENTRENADORES DE CABALLOS LOS PUEDEN HABER LLAMANDO. BECERRA SIEMPRE TAN MENTIROSO COMO CUANDO ERA POLITICO. QUIEN SE VA A QUERER HACER CARGO DE LA POLICIA MONTADA.
    4
  7. Nos han llamado como 30 entrenadoders dice Becerra por ejemplo el payaso plim plim, piñon fijo, el payaso pirulo y el duende jaquelin, dejen de mentir amargos no existen tienen que volver pronto al argentino A.
    3
  8. TECNICOS EN FREEZER SERAN PORQUE SINO SERIAN DT... con ese PECHO tan FRIO necesitan sangre, pero con la hinchada amarga q tienen se vuelven al argentino. 30 tecnicos de heladeras te llamaron.
    2
  9. LOCO DEJA QUE BUSQUEN TECNICOS CON TRANQUILIDAD,CUALES EL APURO???? DEJA DE JODER Y DEJA QUE TRBAJEN TRANQUILO LOS DIRIGENTES,SI NO TE GUSTA ,HCETE DE OTRO CULB. NAVOOOOO ARRIB LA LEEEE
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic