Deportes

Separaron a Rodrigo Mannara en Cobreloa

El mediocampista argentino dejó de formar parte del plantel del equipo chileno por razones disciplinarias, aunque dijo que igualmente cumplirá con su contrato. El jugador se había peleado con el técnico el sábado pasado.

"Tengo un contrato y lo cumpliré" , dijo el ex jugador de Arsenal, Racing, Lanús y Puerto Montt, de Chile.

Mannara fue separado del plantel, luego de haber mantenido, el sábado pasado, un altercado con el técnico Marco Antonio Figueroa, tras el partido ante Universidad de Concepción, según publicó el diario La Tercera.

El futbolista argentino se refirió a lo ocurrido y aseguró que no puede soportar lo que hizo el técnico Figueroa, porque ya no es un futbolista juvenil.

"Cerré la boca cuando fui al banco y entrené. No puedo soportar lo que ocurrió, no soy un chico de 18 años. No mandé a la mierda a Figueroa", enfatizó el argentino.

El jugador aclaró que "yo tengo un contrato y lo voy a cumplir. Hablé con mi señora y mis compañeros (los extranjeros) y ellos me apoyaron para que siga. En el fútbol hay mucha falsedad, pero yo voy de frente y eso les molesta a muchos. El lunes me presentaré a entrenar".

En Cobreloa militan también los argentinos Roberto Cornejo (ex San Lorenzo, Gimnasia y Esgrima La Plata, Dorados de Culiacán y Universitario de Deportes) y Gustavo Savoia (ex Colón, Olimpo Universitario de Deportes).
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|07:14
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|07:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile