Comprá tu lote hoy mismo en los mejores barrios

Gimenez Riili lanza alternativas únicas de financiación con una entrega del 40% y 24 cuotas fijas sin interés para sus complejos de Rodeo del Medio y San Martín.

Hoy es posible acceder a un terreno en La Carmelina, Las Retamas o El Bosque con una entrega del 40% y el pago de 24 cuotas sin interés, fijas y en pesos.

En San Martín,La Carmelina es el barrio privado más grande de todo el Este mendocino. Cuenta con servicios de primera calidad, amplias calles asfaltadas, red eléctrica subterránea, cloacas, predio deportivo con canchas de fútbol y de tenis, club house y las más modernas medidas de seguridad.

La Carmelina Futbol Forbex

En Rodeo del Medio, una zona de gran interés para las inversiones inmobiliarias por su belleza natural y su ubicación estratégica respecto de la Ciudad, Gimenez Riili tiene dos proyectos en desarrollo: Las Retamas y El Bosque.

Las Retamas cuenta ya con todos los servicios y ofrece lotes listos para la construcción de viviendas. Y, El Bosque, el más reciente e importante emprendimiento de la firma, continúa comercializando sus casi 900 lotes a precios de preventa y con una inigualable financiación.

Cortaderas Pileta

Este último proyecto incluirá viviendas, dúplex y departamentos, un área destinada a las actividades recreativas y al deporte (con cancha de fútbol, gimnasio con pileta olímpica, ciclovías), además de un centro comercial con locales de primeras marcas, y servicios de diverso tipo (Bio Club Gym, Hipólito Coffee Bar, Jardín Maternal Horneritos, entre otros).

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'