Deportes

Del Potro jugará en diciembre la Copa Argentina

La Copa Argentina Peugeot se llevará a cabo en el court central del Buenos Aires Lawn Tenis Club, sobre una superficie rápida montada especialmente para la ocasión, los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre.

Los argentinos Juan Martín Del Potro, Agustín Calleri, Guillermo Cañas y Juan Mónaco y los españoles Carlos Moyá y Feliciano López ya aseguraron su participación en la Copa Argentina de tenis, que se llevará a cabo en el próximo mes de diciembre en el Buenos Aires Lawn Tenis Club.

El torneo tendrá un formato de ocho tenistas, a jugarse con dos partidos por jornada (jueves y viernes), semifinales (sábado) y final (domingo).

Los seis tenistas que aseguraron su participación son:

Del Potro: Figura del actual equipo de Copa Davis. Este año obtuvo cuatros torneos seguidos, con 23 partidos consecutivos ganados, llegó a los cuartos de final del US Open y está ubicado 13 en el ranking mundial ATP.                                

Cañas: Integrante del equipo de Copa Davis, este año llegó a semifinales en Hertogenbosch y Las Vegas y ocupa el 56 puesto del ranking.

Calleri: 51 del mundo, integrante del equipo de Copa Davis, este año fue semifinalista de Stuttgart y Casablanca.

Mónaco: 44 del mundo, llegó este año a la final de Viña del Mar, en Chile, y de Poertschach, en Austria.

Moyá: Fue número uno del mundo (marzo 1999), ganó 20 títulos de ATP, entre ellos Roland Garros 1998 y además fue finalista del Masters '98 y Abierto de Australia '97.

López: 37 del mundo, llegó a cuartos de final en Wimbledon.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic