Los mejores destinos para viajar en abril

El mes otoñal para muchos países, pero primaverales para otros... Mirá los mejores lugares para conocer en este mes.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

 En Europa, la primavera ha llegado por completo y ha traído más horas de sol, así como unas temperaturas que van subiendo prácticamente en todas partes: es el momento de darse un chapuzón en el Mediterráneo, por ejemplo, en las bonitas playas de Creta, Malta o las islas Baleares. Las temperaturas en Escandinavia todavía son relativamente bajas, aunque los días se van alargando de forma espectacular y gracias a ello las visitas son mucho más agradables. En esta época del año Turquía también es un destino excelente, ya que es posible disfrutar de un ambiente cálido y de unas zonas relativamente libres de turistas.

Balear cult1 ibiza

En Asia, aún es posible explorar cómodamente las zonas de Camboya, Vietnam y Nepal, aunque la mayoría de los países de Asia son desagradablemente calurosos en estas fechas. No obstante, las islas Filipinas son una gran elección debido a que, durante este mes, el clima es realmente bueno como para desplazarse entre sus islas sin preocuparse por los tifones. Si moverse entre multitudes no es un problema, entonces se puede aprovechar esta temporada para ver florecer los cerezos de Japón. Aquellos que sienten la llamada de Australia están en la mejor estación del año para descubrir los encantos de Sídney.

En el continente africano, toda la zona del Magreb ya disfruta de un clima caluroso y de un sol estupendo: es la temporada perfecta para recorrer los zocos de Marrakech o para ponerse moreno en las tunecinas playas de Djerba. El sol también brilla en Cabo Verde y las temperaturas aún presentan valores tolerables de entre 20 y 25°C. En esta época comienza la temporada turística en Namibia, en donde van entrando paulatinamente en la estación seca.

En América, los estados de California, Luisiana y Florida son destinos maravillosos en estas fechas, así como las regiones de Centroamérica y las Bermudas. Igualmente es un momento idóneo para explorar la ciudad de Nueva York, ahora que ya ha pasado el frío del invierno y todavía no ha llegado el calor abrasador del verano.

Maxresdefault

A evitar: Zanzíbar y Túnez se encuentran en plena estación de las lluvias. Lo mismo sucede en Sudamérica.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 15:10
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"