Deportes

El Manchestery City pretende contratar a Agüero

Emisarios del club inglés estarán presentes en el partido entre el Getafe-Atlético. Otros interesados son: Real Madrid y el Inter, que contratarían a Maradona como asesor para traer al Kun.

El diario Marca adelanta que el Manchester City y sus petrodólares se fijaron en el Atlético. En Sergio Agüero, concretamente. No podía ser de otra manera, así que el Kun se convirtió en objeto de deseo para el nuevo rico del fútbol mundial. Su calidad, que le coloca entre los mejores del planeta, y su cláusula de rescisión, más que asequible para el club inglés a pesar de haberse elevado a 60 millones esta temporada, ponen al argentino en el punto de mira de los dirigentes árabes que se han hecho con la propiedad de la entidad hace escasas semanas.

Alberto R. Barbero, Miguel Ángel Álvaro y Javier G. Matallanas confirmaron que emisarios del club inglés estarán presentes en el Coliseum Alfonso Pérez para presenciar el Getafe-Atlético.

La continuidad de Agüero en el Atlético ya estuvo en entredicho el pasado verano, cuando el Chelsea se presentó en el Vicente Calderón dispuesto a pagar los 55 millones que entonces constaban en la cláusula del ‘10’.

Ahora, con el impresionante comienzo de campaña que está firmando, se ha disparado el interés de otros grandes. El Real Madrid está al acecho y desde Italia se apunta que el posible fichaje de Diego Armando Maradona por el Inter, como asesor, encubriría en realidad una operación cuyo objetivo pasa por que el Pelusa lleve al Kun al Calcio.

Sea como fuere, la ilusión del ‘10’ a día de hoy es llevar al Atlético a lo más alto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016