Ex presidente del INV se puso un delivery de alcohol

Se trata de Guillermo García, quien estuvo al frente del Instituto Nacional de Vitivinicultura durante el gobierno de Cristina Kirchner.

Guillermo García fue presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura entre el 2008 y el 2015. Con el cambio de gobierno, el funcionario peronista abandonó el INV y se volcó de lleno a la gestión privada. Además de asesorar a compañías y desarrollar tareas de comercio exterior, García inició un proyecto personal que hoy difunde a través de redes sociales y servicios de mensajería como Whatsapp: Clickbar.

Click Bar

Se trata de una compañía digital orientada a la venta de alcohol a empresas y particulares. "Es un proyecto íntegramente mío bajo el formato de comercio electrónico", explicó MDZ.

Según expresó, lo que distingue a clickbar.com.ar de otros deliverys es el concepto digital de tener la posibilidad de adquirir bebidas alcóholicas a buen precio desde algún ordenador digital.

Click Bar

"Empezamos hace 15 días y la idea es nacionalizarlo", aseguró García, que calificó su emprendimiento como "un gustito" para darle forma a su viejo sueño de incursionar en comercio electrónico.

Optimista, sostuvo que es un concepto que crece día a día en el mundo y que tiene a China como principal exponente. "Es un cambio cultural que implica sumar servicios de billetera electrónica", manifestó y auguró que en poco tiempo las compras podrán pagarse por servicios de mensajería como whatsapp.

"Es el Uber de las bebidas", concluyó el ex presidente del INV, quien admitió que no sólo intenta llegar a particulares, sino también a empresas que quieran hacer regalos corporativos.

De esta manera, García se suma a la lista de peronistas que -lejos del poder- han emprendido proyectos propios de diversa índole. Ese es el caso del ex ministro de Seguridad, Carlos Aranda, quien abrió "Con sabor a campo", una "fiambrería boutique" de Aranda ubicada en Avenida Champagnat. Otro ejemplo es el del ex gobernador Celso Jaque, quien hoy atiende una librería en Malargüe.

Opiniones (12)
30 de Abril de 2017|10:01
13
ERROR
30 de Abril de 2017|10:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mejor que contrate profesionales. Acá la plata de la ineptitud saldrá de su bolsillo, no del nuestro
    12
  2. lo que pasa es que se piensan... laburaste para el estado, te paraste para toda la vida... y eso lo piensa la gente que le gustaría estar en el estado para hacer eso. o están acostumbrados ver a los que no sueltan la teta del estado ejemplo Cornejo; es por eso la reelección.
    11
  3. Bue..... Con esos precios, muchas gracias,......
    10
  4. Excelente. Que distinto a los cobos, a los cornejo, a los "morsa" Sanz, eternos beneficiados del estado. Ahh, Marcelino all inclusive otro.
    9
  5. I.humidificador, jajajaja muchas gracias por tú crítica !!!!! para mi es un halago que un kk me la haga. Pero por simple curiosidad (si te da la cabeza) averigua si lo que digo es mentira.
    8
  6. eno vos sos un intelectual de exportación. La verdad tu comentario es digno de una investigación sobre como una persona con coeficiente intelectual negativo logra escribir
    7
  7. Pío ñoqui, mantenido por años; ahora, a yugarla poniendo la caripela por otros/as.
    6
  8. l.humidificador sos un gil de primera, este señor (como decis vos) quien fue presidente del INV durante los kk; hoy es un agente de IMPORTACIÖN DE VINO DESDE ESPAÑA, entendes bien lo que digo; antes lo que el perseguía hoy lo realiza. Es un clásico kk de lo peor
    5
  9. excelente por este señor que se aleja a observar el nuevo desgobierno y entretanto genera empleo para él y otras personas
    4
  10. bUENO, SERA QUE TIENE QUE GANARSE LA VIDA COMO LOS DEMÁS. LE PASARA POR HONESTO. QUE BUENA PROPAGANDA GRATIS LA NOTA.
    3
En Imágenes
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
25 de Abril de 2017
Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza