¿Qué nos traerá Uncharted: The Lost Legacy?

Naughty Dog habla con el blog de PlayStation de la nueva aventura de Chloe y Nadine. Mirá.

¿Puede crear Naughty Dog zonas de juego mayores que las vistas en Uncharted 4? Parece que sí. La editora ha charlado con el blog oficial de PlayStation en Estados Unidos sobre el juego, las nuevas protagonistas y algunos detalles interesantes sobre el esperado Uncharted: The Lost Legacy. Su director, de hecho, ha asegurado que la nueva producción contará "con la mayor zona de juego de la franquicia Uncharted".

Parece que el nuevo escenario no será algo superficial en el que se desarrolla la historia de aventuras y cazatesoros. Naughty Dog ha comentado en repetidas ocasiones su intención de convertir su nuevo escenario en algo vital para la nueva entrega. En cuanto a la historia, de la que sus desarrolladores han hablado largo y tendido en el blog americano, se han compartido nuevos detalles pocos días después de conocer a su villano, Asav.

Shaun Escayg, director creativo, comentó que el objetivo de Uncharted: The Lost Legacy no es otro que devolver la franquicia a la entrega original: "Preciosos y enormes escenarios para explorar y la sensación de encontrar algo sorprendente en cada esquina. Queríamos traer algo así de vuelta. Sobre el regreso de Chloe, una de las ausencias más añoradas de Uncharted 4, explica su escritor, Josh Scherr, que la decisión era fácil y obvia para Naughty Dog.

Quiso compararla con Nathan Drake, protagonista de la franquicia, de los que aseguró que "ambos son cazadores de tesoros, pero Nathan tiene un complejo de héroe más marcado; Chloe quiere ser la número uno". Nadine se embarcará en la historia tras los acontecimientos de Shoreline vistos en Uncharted 4, por lo que una misión así podría ser de ayuda para situarla de nuevo en el mapa de los mercenarios más importantes del planeta.

Sobre la dupla protagonista aseguraron que "los polos opuestos se atraen". Kurt Margenau, director del juego, comentó en el blog americano de PlayStation que ambas están en una posición nada habitual para ellas: "Chloe está al mando de la operación; Nadine, que suele llevar las riendas de todo lo que hace, es una mercenaria contratada para la misión. Las dos irán averiguando su devenir sobre la marcha de la trama".

Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|15:16
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores