Deportes

Carlos Ischia confirmó que llegará un delantero

El entrenador de Boca, después de analizar el gran partido que realizaron los chicos que golearon a Liga de Quito, confirmó que la entidad de la Ribera "contratará un delantero".

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, debido a la inquietud de los socios que quieren que llegue un delantero, y como él se debe los socios, por la lesiones de Palermo y Palacio contratará a uno. Hay tres delanteros en carpeta pero no voy a dar los nombres”, anunció Ischia, sorprendiendo a todos en conferencia de prensa.

Más allá de lo que se diga, el técnico de Boca hasta ahora está muy conforme con los chicos que vienen jugando y le había comunicado a la dirigencia que no pretendía contratar a nadie por la lesión de Martín Palermo.

El tema es que Ischia no observaría con buenos ojos la llegada de Luciano Figueroa, actualmente en el Geonoa, de Italia, y la otra alternativa que se maneja, es que la del ex Independiente Nicolás Frutos, tampoco lo seduciría.

Lo cierto es que Boca no tiene mucho tiempo más, porque una vez que pase la 13ra fecha del torneo Apertura no podrá sumar a nadie para reemplazar a Palermo.

De todos modos, se especula que en las próximas horas habrá novedades y a más tardar la semana que viene estaría el delantero que supuestamente los socios le reclaman al presidente de la entidad de la ribera.

Pero antes de la sorpresa, Ischia se refirió a la actuación de sus dirigidos en la victoria de esta noche ante Liga de Quito, el último campeón de la Copa Libertadores.

“No me sorprendió la actitud de Boca, aunque si el resultado porque jugamos ante un equipo que tenía siete campeones de América y no pensé que podía ser tan fácil”, puntualizó el entrenador.

“Boca dominó ampliamente y por eso se dio esta diferencia. Sin embargo la serie no está cerrada y vamos a tratar de jugar en la misma forma en la revancha”, agregó.

También el entrenador de Boca se refirió al próximo partido que tiene su equipo, que será el jueves que viene ante Newell’s, en Rosario, el partido pendiente por la segunda fecha del torneo Apertura.

“Newell’s s un equipo que está bien parado atrás y que es potente adelante. Se nota la mano de (Fernando) Gamboa, que en poco tiempo le pudo dar su personalidad”, concluyó.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic