El Día del Síndrome de Down se celebra en el Polimeni

Este martes a las 18.30 habrá presentaciones de bandas en vivo, bailarines folklóricos y un desfile. Apuntan a formar e informar a la sociedad sobre los derechos inclusivos.

 Bajo el lema "Ni más Ni Menos, Iguales", la Asociación Down Mendoza (ADOM) y el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Las Heras llevarán a cabo  una serie de actividades que resaltan la fecha. El evento tendrá lugar este martes a las 18.30, en el Estadio Vicente Polimeni, ubicado en Sáez Peña y Roca.

La actividad tendrá lugar en el marco de la  "Semana de Concientización para la Promoción de los Derechos de las Personas con Síndrome de Down" en la cual se forma e informa a la sociedad sobre los derechos inclusivos que se deben tener presente, en todos los ámbitos sociales, con las personas que registran algún grado de discapacidad.

síndrome de Down

El festejo, contará con la presencia de la banda "Apple"- Beatles Tribute, el desfile de MDLs Mendoza, el Ballet folklórico "Nosotros Podemos" y la participación especial de la cantante Johana Quinteros.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 12:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'