Deportes

Sebastián Battaglia jugará ante Newell’s por el 225

El club Xeneize fue autorizado pro al AFA, dado que el juvenil Santiago Benavídez está afectado al seleccionado Sub 20.

El mediocampista de Boca Sebastián Battaglia, quien fue expulsado el domingo pasado en el partido ante Tigre, podrá jugar mañana frente a Newell’s, en Rosario, porque el club apeló al artículo 225 amparándose en que el juvenil Santiago Benavidez se encuentra afectado al seleccionado Sub 20 y la AFA se lo otorgó este martes.

Por este motivo, Battaglia, quien iba a ser titular anoche ante Liga de Quito, por la Copa Sudamericana, finalmente ni siquiera integrará el banco de suplentes. En principio Boca no iba a poder pedir el artículo 225 por Benavidez, porque el juvenil tendría que haber llegado ayer a Buenos Aires, pero como la selección Sub 20 que dirige Sergio Batista se encuentra demorada en Corea la entidad de la ribera podrá contar con Battaglia el jueves que viene.

Boca solicitó en su momento reprogramar el partido ante Newell’s, que debía jugarse en agosto pasado por la segunda fecha del torneo Apertura, debido a que tuvo que cumplir con el compromiso de enfrentar al Barcelona, en el Nou Camp, en un amistoso, que perdió 2 a 1.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes