Encuesta

Contraste y contexto: un gabinete frente a otro

Formar equipos sólidos, eficientes y eficaces no resulta sencillo. Aquí contrastamos dos equipos de gobierno, los de Pérez y Cornejo.

 Gobernar no es tarea sencilla. Elegir a los colaboradores del gobernador resulta clave: solo no puede hacer nada, pero tampoco si se equivoca al conformar su gabinete. En el año político es crucial comprender no solo a las figuras centrales, sino a sus acompañantes. Y no solamente lo que percibimos, sino el contexto. No pretendemos con estas encuestas que surjan ganadores, sino que sirva lúdicamente para pensar la política con más profundidad. Pensá y votá:

Opiniones (29)
28 de Marzo de 2017|23:01
30
ERROR
28 de Marzo de 2017|23:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pedro_martínez: La solución es muy simple, denunciarlos con pruebas en la mano. ¿Te animás ? No hacerlo, es meramente un chisme de vieja en el almacén del barrio, un sábado por la tarde.
    29
  2. Don mario, tiene usted razón
    28
  3. Es imposible votar
    27
  4. aldana: siii, por supuesto. Gran gestión de los gabinetes de Perez y Jaque. El item aula es la mejor idea, porque descubre los ñoquis y los favorecidos con certificados truchos. No veo el maltrato a maestras. Cuando estuvo Lopez me quedo con el vuelto Puelles no te vi comentar nada, y menos con la tarada de la Vollmer, responsable del desastre Ley Federal de Educación. Ni te vi comentando nada de los afanos y mentiras de Marcelo Pablito Marmol Costa, becado por ambos,y destruyen todo a su paso por Osep y Rentas. Mejor comprate anteojos y audífono.
    26
  5. Como pudo ser ministro Giacchi alguien me puede explicar? un golpeador machista y misogino , fue lo peor del gobierno de Cornejo. La nueva Ministra viene haciendo un trabajo aceptable,esperemos que haga las cosas bien y que no sea otra Hpd como el giacchi
    25
  6. Muy ordenaditos estos tipos, pero la provincia está frenada y en retroceso. La gente la pasa mal y peor y seguimos sin poder salir a la calle tranquilos. ¡No será que los que informan están arreglados!
    24
  7. NO ES MUY TEMPRANO PARA HACER UNA ENCUESTA ASÍ? PORQUE NO TERMINA EL GOBIERNO CORNEJO Y DESPUÉS SE HACE UNA ENCUESTA ASÍ.
    23
  8. mamani: la escuela pùblica la destruyò la SRA. DE VOLLMER cuando APLICÒ LA LEY FEDERAL DE EDUCACIÒN PRIMERO EN MENDOZA QUE EN OTRAS PROVINCIAS (Vollmer y Bordòn). Luego volviò VOLLMER, y creo que Correas es el peor comunicador de mundo, me parece soberbio y cerrado, mal lo de los sueldos, pero en cuanto a EDUCACIÒN: VOLVIÒ EL LIMITE DE LAS INASISTENCIAS, LOS LIMITES EN LA CONDUCTA Y LAS JORNADAS POR FIN SON DE CAPACITACIÒN (muy concretas en cada àrea) Y NO DE IDEOLOGÌA SUBESTIMANDO A LOS DOCENTES. Posiblemente, y con esto contesto a otro forista que habla de trolls, es que votan la gestiòn actual mejor que la de la señora que culpaba de TODO a los docentes, les quitaba autoridad y encima tenìa a los gremios trabajando para ella. No creo que evalùen a Correas y sus espantosos modos, sino el cambio en la escuela pùblica.
    22
  9. Correa y Gareca están destruyendo la escuela pública y la cultura... DEBEN IR PRESOS
    21
  10. Lo de Las Heras es tremendo. Están discriminando mucho
    20
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017