Encuesta

Contraste y contexto: un gabinete frente a otro

Formar equipos sólidos, eficientes y eficaces no resulta sencillo. Aquí contrastamos dos equipos de gobierno, los de Pérez y Cornejo.

 Gobernar no es tarea sencilla. Elegir a los colaboradores del gobernador resulta clave: solo no puede hacer nada, pero tampoco si se equivoca al conformar su gabinete. En el año político es crucial comprender no solo a las figuras centrales, sino a sus acompañantes. Y no solamente lo que percibimos, sino el contexto. No pretendemos con estas encuestas que surjan ganadores, sino que sirva lúdicamente para pensar la política con más profundidad. Pensá y votá:

Opiniones (29)
28 de Junio de 2017|15:11
30
ERROR
28 de Junio de 2017|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pedro_martínez: La solución es muy simple, denunciarlos con pruebas en la mano. ¿Te animás ? No hacerlo, es meramente un chisme de vieja en el almacén del barrio, un sábado por la tarde.
    29
  2. Don mario, tiene usted razón
    28
  3. Es imposible votar
    27
  4. aldana: siii, por supuesto. Gran gestión de los gabinetes de Perez y Jaque. El item aula es la mejor idea, porque descubre los ñoquis y los favorecidos con certificados truchos. No veo el maltrato a maestras. Cuando estuvo Lopez me quedo con el vuelto Puelles no te vi comentar nada, y menos con la tarada de la Vollmer, responsable del desastre Ley Federal de Educación. Ni te vi comentando nada de los afanos y mentiras de Marcelo Pablito Marmol Costa, becado por ambos,y destruyen todo a su paso por Osep y Rentas. Mejor comprate anteojos y audífono.
    26
  5. Como pudo ser ministro Giacchi alguien me puede explicar? un golpeador machista y misogino , fue lo peor del gobierno de Cornejo. La nueva Ministra viene haciendo un trabajo aceptable,esperemos que haga las cosas bien y que no sea otra Hpd como el giacchi
    25
  6. Muy ordenaditos estos tipos, pero la provincia está frenada y en retroceso. La gente la pasa mal y peor y seguimos sin poder salir a la calle tranquilos. ¡No será que los que informan están arreglados!
    24
  7. NO ES MUY TEMPRANO PARA HACER UNA ENCUESTA ASÍ? PORQUE NO TERMINA EL GOBIERNO CORNEJO Y DESPUÉS SE HACE UNA ENCUESTA ASÍ.
    23
  8. mamani: la escuela pùblica la destruyò la SRA. DE VOLLMER cuando APLICÒ LA LEY FEDERAL DE EDUCACIÒN PRIMERO EN MENDOZA QUE EN OTRAS PROVINCIAS (Vollmer y Bordòn). Luego volviò VOLLMER, y creo que Correas es el peor comunicador de mundo, me parece soberbio y cerrado, mal lo de los sueldos, pero en cuanto a EDUCACIÒN: VOLVIÒ EL LIMITE DE LAS INASISTENCIAS, LOS LIMITES EN LA CONDUCTA Y LAS JORNADAS POR FIN SON DE CAPACITACIÒN (muy concretas en cada àrea) Y NO DE IDEOLOGÌA SUBESTIMANDO A LOS DOCENTES. Posiblemente, y con esto contesto a otro forista que habla de trolls, es que votan la gestiòn actual mejor que la de la señora que culpaba de TODO a los docentes, les quitaba autoridad y encima tenìa a los gremios trabajando para ella. No creo que evalùen a Correas y sus espantosos modos, sino el cambio en la escuela pùblica.
    22
  9. Correa y Gareca están destruyendo la escuela pública y la cultura... DEBEN IR PRESOS
    21
  10. Lo de Las Heras es tremendo. Están discriminando mucho
    20
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!