Deportes

De la Hoya elige a Ignacio Baristain como entrenador

"Nacho Beristain es un gran entrenador a quien he respetado por muchos años, y me siento honrado de tenerlo en mi esquina para prolongar mi carrera deportiva", dijo Oscar de la Hoya.

A poco más de dos meses de su pelea contra el filipino Manny Pacquiao, Oscar de la Hoya nombró al legendario entrenador mexicano Ignacio Beristain como su nuevo preparador.

El combate se llevará a cabo el 6 de diciembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas (Nevada).

"Nacho Beristain es un gran entrenador a quien he respetado por muchos años, y me siento honrado de tenerlo en mi esquina", dijo Oscar de la Hoya.

"Asimismo, en adición a su grandiosa mentalidad táctica, él(Beristain) conoce muy bien a Pacquiao, considerando que hapreparado a Juan Manuel Márquez para sus dos peleas contra él(Pacquiao). Me siento muy confiado que con el plan de Nacho y mi ejecución saldremos victoriosos" en dicho combate, aseveró el Golden Boy.

"Oscar de la Hoya es uno de los boxeadores más importantes de esta era, y me siento muy emocionado de poder trabajar con él para esta pelea tan importante", comentó por su parte Beristain.

Miembro del Salón de la Fama del Boxeo Mundial y ex boxeador, Beristain es ampliamente reconocido como uno de los mejores entrenadores que han surgido de México.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:38
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016