Lucerito Conor, polémica en Mendoza y Chile

Tras el descargo de la stripper que levantó revuelo por su show en el boliche Pop and Roll, recordamos otro escándalo que protagonizó "La diosa del chocolate" en Chile.

Tras la viralización del polémico show que hizo la stripper chilena Lucerito Conor en el boliche Pop and Roll de Godoy Cruz, se levantó un revuelo que derivó en más de 100.000 visitas al video en YouTube; que más tarde fue eliminado por el usuario que lo subió. Pero la repercusión no terminó en las redes, la Municipalidad de Godoy Cruz denunció ante el juzgado de faltas al local a los administradores del local en el que se presentó la performance de Lucerito.

Poco después, la comuna godoycruceña clausuró el boliche de manera preventiva, por haber "afectado a la higiene, salubridad, seguridad y moralidad pública". Mientras que en horas de la mañana conocimos la opinión del encargado del local, quien dijo que el Pop and Roll tiene habilitación para ese tipo de shows; y agregó que su cierre temporal afecta a 35 familias que quedan sin trabajo.

Finalmente, conocimos el descargo de la protagonista de la polémica. Lucerito Conor aclaró que no hubo "sexo explícito", sino que hizo un desnudo completo.

Pero esta no es la primera vez que la stripper chilena queda en el ojo de la tormenta. En 2014 y 2015, Lucerito actuó en el Gimnasio Municipal de Paredones, en la Sexta Región de Chile, en un show destinado a celebrar el Día del Padre. El alcalde de dicha localidad, Jorge Sammy Ormazábal, convocó en ambos años una licitación para contratar a cantantes y strippers. 

Frente al revuelo generado en el país vecino, Lucerito afirmó: "Nosotras para estos eventos no nos desnudamos. Nunca. No mostramos nada, como mucho quedamos en bikini, porque el público de los eventos municipales es mixto, muchas veces hay niños incluso. Nos sacamos la ropa, pero decente, sin mostrar nada". 

Pese al gran escándalo desatado en esa oportunidad, la Municipalidad de Paredones decidió repetir un show de strippers para celebrar el Día del Padre en 2015. Lucerito Conor fue la única stripper que participó en las dos ediciones del polémico evento municipal.

"Nosotras somos unas chicas súper tranquilas, sólo hacemos un evento sexy para alegrarle el resto del año a los hombres", dijo hace casi dos años "La diosa del chocolate".

Al redoblar la apuesta en 2015, el mencionado alcalde de Paredones alegó: "Este año nuevamente hemos licitado este show para nuestra comuna, que no tiene cine, ni pubs, ni discos. Por lo tanto, el municipio le brinda un día de esparcimiento a los padres, hombres de campo sacrificados, esforzados, que lo están pasando mal, así que vamos a celebrar el día del padre como se merecen". 

Mientras que Lucerito volvió a mostrar su apoyo a esta iniciativa:  "Encuentro que es una muy buena iniciativa del municipio, y transparente, la de regalar un show de strippers a los varones de la zona".

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 01:56
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 3 décadas mejorando la raza de estos mal agradecidos, la huella genética que dejamos en su población todos los veranos les dio buenos futbolistas, féminas mas estilizadas, y sobre todo satisfechas, y traen este bicho para un show erótico? cortita: no había nada mejor? Si van a generar polémica, que sea con un minón, no con la desproporcionada que trajeron.
    7
  2. parece que no hubo mas plata para los inspectores municipales..
    6
  3. Al fin como he dicho en todas mis apariciones..... estan haciendo espuma de algo que es para mayores... COMO ME GUSTARIA QUE SUS PROPIOS FAMILIARES LES DIERAN UNA BUENA LECCION A ESTOS MORALISTAS.....
    5
  4. ESTÁ MUY RICA LA PETIZA.
    4
  5. LUCERITO yaaa al teatro de revistas.
    3
  6. que venga lucerito se las regalo a mis sobrinos que les haga el show del chocolate. Cuanto sale ese show? MDZ que flojo, pasa mas data.
    2
  7. Lucerito y su show , al lado del Plan Economico de Cambiemos seria algo asi como erotismo Vs pornografia.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial