El durísimo momento familiar que atraviesa Xuxa

La conductora anunció en las redes sociales que recientemente sufrió la pérdida de un ser muy querido. En la nota, los detalles.

En las últimas horas Xuxa comunicó por medio de su cuenta de Facebook que falleció su padre Luiz Floriano Meneghel, de 85 años. "Descansá en paz, papá!", escribió la conductora brasileña en el epígrafe de una foto que subió a las redes sociales. 

Descansa em paz , pai %u2764

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

El hombre murió en Río luego de permanecer internado en coma en el Hospital Barra D'Or. El papá de la conductora tuvo que recibir atención médica el 27 de enero en el Hospital Samaritano (en Barra da Tijuca, Zona Oeste de Rio) debido a complicaciones en su salud por un cuadro de osteoporosis.

Con el correr de los días su situación empeoró. Padeció una infección renal, una infección pulmonar e insuficiencia respiratoria. Por esa razón, Luiz Floriano fue trasladado al Hospital Barra D'Or, donde falleció.

La asesora de prensa de Xuxa emitió el siguiente comunicado:

"El Señor Luiz Floriano Meneghel, 85 años, falleció hoy a las 18:50, rodeado por sus familiares en el Hospital Barra D'Or. Sufrió una falla orgánica múltiple después de una larga internación hospitalaria".

Infelizmente o" véio Menega" tá indo embora... mas mto obrigada por todas as palavras e tb pelas orações de vcs .. bgda %u2639%uFE0F

Una publicación compartida de Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Fuente. Teleshow 

Opiniones (1)
24 de Junio de 2017|14:28
2
ERROR
24 de Junio de 2017|14:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR QUE ALGUIEN LE HAGA LLEGAR ESTE MENSAJE A XUXA... - - - - - - - - - - - Yo me ofrezco para consolar a la triste Xusa - - - - -
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres