Pasé y miré: un auto estacionado en la ciclovía

Un auto estacionado en medio de una bicisenda de Ciudad generó la indignación de un ciclista, que envió la imagen a MDZ.

De por sí, es una toda una aventura circular en bicicleta en las calles del microcentro, salvo en las pocas arterias que cuentan con ciclovía (al menos, en las que no estacionan vehículos).

"Estimados. Quiero compartir una foto de cuando salgo hacer ejercicios en bici y de pronto me encuentro con un obstáculo estacionado en la ciclovía", dijo Carlos, lector de MDZ que, vía app, relató lo sucedido.

El vehículo estaba estacionado en medio de la ciclovía de calle Necochea, casi Belgrano. "Quiero destacar que Tránsito sólo aparece para la foto. No hay prevención real", agregó.

bicisenda

Opiniones (8)
26 de septiembre de 2017 | 14:20
9
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tuvimos la SEMANA pasada un finde para el olvido, vinieron motos de mucho lugares ya Muni de nuestra capital les puso custodia y PREVENTORES todos los días para q los señores no dejarán dormir a nadie en el centro, porque todos andaban con sus escapes antirreglamentarios pero la ley les ayudo a circular, listo ya se fueron ahora a seguir pagando impuestos, esa es la ley actual, la del viva la Pepa. No entiendo de q se asombran si en la municipalidad de la ciudad de Mendoza no tienen ni idea de lo q es el ejemplo.
    8
  2. benito....camela
    7
  3. estmado Carlos, una sugerencia la proxima vez acerquese al auto asi se ve la patente y quizas alguien actue de oficio multando al sr. o sra. que estaciona donde no se debe, seguramente estaba muy apurado y lo estaciono ahi, total nadie usa la ciclovia, noooooo, siiiiiiii la usan , la policia municipal no sirve para una mier da, inutiles si los hay, HAY UN PREVENTOR EN LA SALIDA DE UN COLEGIO DE CALLE PELLEGRINI FRENTE A PARQUE CENTRAL QUE ESTA PAVEANDO Y NO MIRA QUE POR LA SENDA TRATAN DE CRUZAR MADRES CON SUS HIJOS/AS son inutiles pagados con plata de aquellos que vivimos en ciudad, tan inutiles son que se paran en donde hay semaforos a ordenar el transito, por diosssssss nooooooo , anda donde no andan y se arman unos bolonquis barbaros, no , ahi tienen que ordenar y no estan capacitados para eso
    6
  4. Que se compre un auto y no joda
    5
  5. Los ciclistas en Mendoza no son ejemplo de nada. La policía es valiente para ir a cazar bobos al parque multando autos estacionados. Pero ayer no ví a ninguno de estos cobardes multando a los miles de autos mal estacionados en inmediaciones del estadio. Le tienen miedo a los barrabravas? O son cómplices?.Tampoco los veo evitando los desmanes que hacen los estúpidos en la rotonda de Regalado Olguín. Tienen miedo de trabajar de noche? Impresentables. Es hora de jerarquizar a la Policía, es necesario instruirla.
    4
  6. El ciclista habrá sentido lo mismo que sentimos los peatones, con los ciclistas que circulan por las veredas . . . De todos modos, la Policía Municipal es un desastre. Sólo interviene en casos de accidente, para labrar las actas, determinar responsables y cobrar multas. SIRVE PARA RECAUDAR . . .
    3
  7. MENSAJE DE BOBIBOBINA PARA SUAREZ Y CIA. BUENO SERIA QUE DIERAN ALGUNA RESPUESTA ....................AL DIARIO POR SUPUESTO
    2
  8. Transito de la Muni de Capital....NO trabajan ni cumplen con la funcion por la cual le pagan un salario, NO salen de Av San Martin, y con conocimiento de causa, esto es ORDEN del director Jefe. La costanera Norte es tierra de nadie y no van ni cuando se corta algun semaforo, A La Av Godoy Cruz NO van porque les temen a los choferes de Omnibus y Taxis. Los peatones les cruzan en la jeta por mitad de cuadra y en diagonal y NO actuan contra eso y miran para otro ladoo estan pelotudeando con su celular en horario de trabajo. Sigo...????....Salen caminandorecien a las 8:00 hs desde la base de transito hacia los lugares de "Trabajo"....o sea llegan tarde a escuelas (a las 8 ya entraron todos los alumnos ).....llegan tarde a tribunales y resto de Sector Casa de Gobierno....llegan tarde al microcentro .....O sea....Cobran sueldo por hacer lo menos posible....O sea MAS GASTO para el erario publico capitalino....Otros empleados publicos IM-PRO-DUC-TI-VOS....siga la joda!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María