Murió al quedar atrapada en una cama plegable

La mujer, de 87 años, se encontraba en una vivienda de Valencia, España. El caso conmociona a esa ciudad.

Una mujer de 87 años murió hoy tras quedar atrapada en la cama plegable en la que se encontraba, de acuerdo con fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de Valencia, España.

El siniestro sucedió en la calle Mondúver de la capital valenciana. Según informó el CICU, a las siete y media de la mañana se ha recibido el aviso de que una mujer se encontraba «inconsciente» tras haber quedado atrapada en una cama plegable.

Según el diario ABC, una unidad del Servicio de Ambulancia Médica Urgente (SAMU) se desplazóa la vivienda, pero los sanitarios no han podido más que certificar la muerte de la anciana.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|23:02
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017