Fotogalería

El "Justicialista" y otras reliquias del Rally de las Bodegas

Este fin de semana tuvo lugar la tradicional competencia por los Caminos del Vino. Un auto en particular se llevó todas las miradas.

Uno de las contadas unidades del "Justicialista" estuvo en Mendoza participando del Rally de las Bodegas. Se trata del vehículo que durante el gobierno anterior fue declarado de interés histórico.

Auto justicialista IAME 02

El "Justicialista" fue una serie de automóviles producidos en Argentina entre 1953 y 1955 por la Industrias Aeronáuticas y Mecánicas del Estado (IAME), durante el segundo gobierno del presidente Juan Domingo Perón.

Auto justicialista IAME 01

Así andaba el propio Perón en el vehículo que fabricó IAME:

De todos modos, el "Justicialista" no fue la única atracción de la competencia de regularidad que se desarrolló en los Caminos del Vino. En la galería superior podés ver todas las imágenes.

Opiniones (14)
29 de Junio de 2017|11:32
15
ERROR
29 de Junio de 2017|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SE LO HIZO HACER PARA BOLUDEAR CON LAS TROLAS EN SU RESIDENCIA PERON FUE MUCHO MAS CHORRO QUE NESTOR, CFK Y MENEM JUNTOS LOS 3
    14
  2. .... EL JUSTICIALISTA.... UN AUTO SOLO PARA PERON... QUIEN A SU VEZ SE ROBÓ HASTA EL CADILLAC PRESIDENCIAL... VIA SU TESTAFERRO
    13
  3. seguramente, "la culebra", no tiene nada importado, celular fabricado en Ugarteche inclusive.....
    12
  4. alcohol en gel... el mejor comentario..!!
    11
  5. la culebra: que gran país seríamos si no hubiera existido el primer generador de corruptos que les gusta esclavizar al pueblo con demagogia mientras se afanan todo lo que pueden y más
    10
  6. Seguro que gana el Rally..... "POR AFANO"
    9
  7. Hasta los trolls de Marcos Peña tienen mas creatividad para contestar.....
    8
  8. Qué gran verdad!!! El peronismo, ese gran cáncer que tiene el país. Alemania eliminó al nazismo, Italia al fascismo, y son países del primer mundo. Nosotros mantenemos al peronismo, y así nos va.
    7
  9. Horrible!, viene con un par de remos?
    6
  10. Recordando al Nefasto PERON, que introdujo el cancer del populismo en la Argentina, siendo el el "Gran y primer ladron" de ll peronismo.
    5
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!