Ahora sí: Bullrich dijo que desalojarán los piquetes

Después de una semana plagada de cortes de tránsito, la ministra de Seguridad anticipó que despejarán rutas y calles.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, afirmó que las fuerzas a su cargo van a actuar "dispersando" a los manifestantes que corten rutas y calles y reclamó que no se critique al Gobierno nacional por esa situación.

"Nosotros vamos a actuar, ahora si actuamos no entremos en la paranoia argentina. Porque después si actuamos porque actuamos, y si no actuamos porque no actuamos", afirmó Bullrich.

En declaraciones al canal América, la funcionaria señaló que "las fuerzas de seguridad van a actuar como se actúa en cualquier parte del mundo, dispersando, y esa dispersión puede tener alguna consecuencia".

"Nosotros vemos un intento permanente de grupos políticos, de gente que dicen ser organizaciones sociales, que lo que hacen es estar permanentemente en la calle", advirtió.

Bullrich consideró además que existe una "sobreactuación de la calle" y criticó el paro nacional anunciado por la CGT para el 6 de abril próximo. 

"En el mundo no existen más (los paros nacionales), solo acá existen, es algo que quedó en el pasado", subrayó. 

Para la funcionaria, "no se puede todos los días, a toda hora, estar protestando" y atribuyó esa situación a "algo que es histórico en la Argentina".

"En lugar de discutir por los carriles democráticos está todo planteado en término de ganar o perder", se quejó la ministra.

Opiniones (14)
24 de Junio de 2017|11:21
15
ERROR
24 de Junio de 2017|11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Síii!!!! Palasos a los parásitos sindicalistas y piqueteros . Basta de está gente de mierda, Y si sobran algúnos Palasos, se los pueden dar a Dr.s. ,. Clepsidra. ,. Estilojuanpa. ,y tantos boludos kK, a ver si se le activa alguna neurona. Porque hay que ser boludo para ser kirchnerista.
    14
  2. los zombis k deambulan por las calles de los trabajadores argentinos
    13
  3. Que ni se les ocurra reprimir...por que ahí si que se van en dos días...imbéciles. Miles y miles en las calles protestando por las políticas económicas y la respuesta es esa...inútiles. Encima en un año electoral??? esta en pedo (literalmente)....
    12
  4. la mejor ministra de la historia , reprimira con gas o con vino ?
    11
  5. A este mamarracho nadie la toma en serio (como corresponde) si ni siquiera sirvió como montonera por lo trucha que es). Desde la fuga de los 3 mosqueteros en adelante, lo único que hace permanentemente es EL RIDICULO, y le sale perfecto. Esta persona en ese cargo es una ofensa al buen sentido de la ciudadanía honesta (obvio excluyo dirigentes políticos y gremiales), no tiene antecedes profesionales (NINGUNO) y mucho menos morales (PASO POR TODOS LOS PARTIDOS, INCLUIDO EL FPV, SE VENDE AL MEJOR POSTOR, POR MONEDAS OBVIO)
    10
  6. Al fin!!
    9
  7. Todos estos funcionarios (becados inutiles) , mientras estan en funciones son todos cocoritos . Cuando los sacan como la van a sacar a esta inutil. Despues son todos corderitos y se meten en cualquier partiducho donde los reciben y empiezan otra vez de abajo. Si en algo destaca el Politico Argentino es que todos son la misma porqueria .
    8
  8. Esta payasa me recuerda a Mathew . Te han puesto ahi vaya a saber porque . Cuidado con lo que haces payasa que cuando se vayan terminas en cana como Mathew .
    7
  9. Los nadies: los hijos de nadie, los dueños de nada. Los nadies: los ningunos, los ninguneados, corriendo la liebre, muriendo la vida, jodidos, rejodidos: Que no son, aunque sean. Que no hablan idiomas, sino dialectos. Que no profesan religiones, sino supersticiones. Que no hacen arte, sino artesanía. Que no practican cultura, sino folklore. Que no son seres humanos, sino recursos humanos. Que no tienen cara, sino brazos. Que no tienen nombre, sino número. Que no figuran en la historia universal, sino en la crónica roja de la prensa local. Los nadies, que cuestan menos que la bala que los mata. Eduardo Galeano
    6
  10. con solo el apoyo social no pueden cortar los piquetes, necesita el apoyo judicial que no lo tiene debido a justicia legítima. La justicia responde, si hay vias alternativas no se viola el derecho de ir y venir, por lo tanto los cortes de calles no serían ilegales por lo tanto el PE no tiene via libre para actuar. O sea, agua y ajo, si no nos gustan las leyes que el PL las cambie... se entiende por qué ningún gobierno (PE) va a poder con esto? Deberíamos exigirle al PL (poder legislativo, para los que no saben de la existencia de división de poderes) que legisle al respecto.
    5
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres