Motochorros se alzaron con 10 mil pesos de un comerciante en Capital

En la noche de este martes, un hombre fue sorprendido por dos individuos en moto, le arrebataron un maletín donde tenía $10.000 en efectivo.

A un hombre le robaron en la noche de este martes $10.000. Dos motochorros pasaron junto al hombre, le manotearon el maletín en el que tenía el efectivo y huyeron.

Un hombre, de unos 40 años, sufrió un arrebato alrededor de las 21 en las inmediaciones de calles Urquiza y Salta, de Capital.

La víctima había llegado en su vehículo hasta esa esquina para realizar trámites en un comercio ubicado en la zona.

Debido a que ya traía el maletín con los $10.000 no lo dejó en el auto, corría mucho riesgo el efectivo. Sin embargo, el hombre creyó que con él estarían más seguros.

Cuando terminó las tareas por las cual había llegado hasta la Cuarta Sección volvió a su vehículo. Cuando estaba abriendo la puerta fue sorprendido por dos sujetos en circulaban en una moto.

Se pusieron al lado del hombre y comentaron a tironearle el maletín hasta que finalmente lograron quitárselo mediante forcejeos y empujones.

Los motochorros huyeron a pesar de los gritos de ayuda de la víctima quien solicitaba que le obstruyan el camino.

Posteriormente se trasladó a la comisaría Tercera para radicar la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 1 a cargo del ayudante de fiscal Gonzalo Marsal quien confirmó el hecho.

Además, el funcionario judicial indicó que por los detalles de la denuncia los motochorros habrían actuado al voleo ya que no hay indicios de que al hombre lo hayan estado siguiendo porque —los ladrones— tuvieran conocimiento de que tenía en su poder $10.000.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:34
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial