Deportes

No fue un buen momento de los mendocinos en el Argentino “A”

Gimnasia perdió el invicto en Nueva Italia y Maipú sigue sin ganar en casa. De todas maneras el Lobo se mantiene en la cima de su zona y el Botellero conserva el invicto en la categoría.

Gimnasia llegaba embalado a Nueva Italia, tratando de sumar una nueva victoria para seguir puntero e invicto.

Lamentablemente para el equipo mendocino eso no pudo ser. Es que el Viejo Lobo perdió por 2 a 1 en su excursión a La Docta a manos de Racing de Córdoba.

Los resultados ayudaron y Gimnasia se mantiene como el único puntero en su zona. El triunfo de los cordobeses cortó una racha de seis partidos invictos en la categoría.

Esta es la racha positiva del Lobo.


Maipú, en tanto, sigue sin ganar en calidad de anfitrión. Si bien tuvo chances no pudo lograr imponer su mejor juego ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

El equipo de Sperdutti sigue en la mitad de la tabla de posiciones, pero el hecho de no asegurar un triunfo en casa es algo que preocupa a su cuerpo técnico. De todas maneras el Cruzado es el único invicto en su zona.

El equipo de Sperdutti arrastra un largo invicto (diez partidos) que comenzó en la campaña pasada que lo depositó en la actual categoría. Su última derrota la sufrió ante El Linqueño por 2 a 0.

Maipú jugará en la próxima fecha ante Juventud Unida de San Luis, equipo que viene de ganarle a domicilio a Desamparados de San Juan.

Esta es la racha positiva del Cruzado.


Así están las posiciones

Opiniones (3)
9 de Diciembre de 2016|08:54
4
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VAMOS BLANQUINEGRO PASO A PASO Q ESTO ES LARGO Y, PERO ESTAMOS ENCAMINADOS BIEN. EN DOS SEMANAS PARTIDITO FACIL CON LOS AMARGOS CAMPESINOS JEJE
    3
  2. Maipucinos no se hagan ilusiones. Pese a perder demostramos que somos el mejor equipo. Ahora vien el sanjuanino, porbrecitos. Vamos Gimnasia.
    2
  3. la verdad está completo el informe. Aguante el Cruzado. Nuestra racha es verdaderamente positiva. Falta menos para jugar con los amargos babosos. Te felicito MDZ.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic