Massa le contestó a Macri por cómo lo criticó ante Mirtha

En "La noche de Mirtha" y ante una pregunta de la conductora, el presidente dijo que Sergio Massa "no es confiable".

El diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, dijo hoy en un mensaje dirigido al presidente Mauricio Macri que "usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", una respuesta por Twitter a las palabras del jefe de Estado en el programa de Mirtha Legrand, en el que aseguró que el ex intendente de Tigre "no es confiable". 


Al ser consultado por Mirtha Legrand sobre la percepción que tenía sobre Massa, el mandatario consideró que "es difícil creerle" porque "es demasiado cambiante", agregando que "soy de los que le gusta la previsibilidad". 

Previo al inicio de una gira por China, Massa se hizo eco de esas declaraciones y respondió: "Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad. Usted y (la ex presidenta) Cristina Kirchner son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted".

El líder del Frente Renovador se hizo eco también de la equivocación que cometió el presidente al referirse a la cifra percibida por los jubilados que cobran la mínima y se preguntó: "Presidente @mauriciomacri ¿No le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado?". 

Massa viajó este fin de semana a China junto a su esposa Malena Galmarini, el economista Martín Redrado, el diputado José Ignacio De Mendiguren y el asesor en temas internacionales del Frente Renovador Gustavo Martínez Pandiani. 

Opiniones (12)
22 de octubre de 2017 | 17:04
13
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Massa fue el punto medio entre Cris y Mau en la ultima elección. Los argentinos, siempre tan inclinados hacia los extremos pusimos a un gobierno para ricos en el poder ...
    12
  2. Opino como el presi, Massa, no es confiable, compartió el gobierno con los K, cuando vió la oportunidad los traiciono, luego busca en diputado la alianza con los K para limar el accionar del gobierno, el va por donde le conviene y no tiene códigos ni ética para trepar.
    11
  3. Tiene razón Macri, y se queda corto por que es respetuoso. No es para nada confiable y es corrupto, hay que tener memoria de dónde viene, UCD, con los Alsogaray, socio de Bodou. Robaron en el Anses, y lo puso en el gobierno, jefe de gabinete de Cristina, fue y es empleado de los empresarios más ricos del país. Socio de Vila-Manzano en Mendoza por dar un ejemplo. Estuvo con Menem, Dualde. Por favor no pierdan la memoria. Es un porteño farabute, que dice siempre lo que la gente quiere escuchar. Oportunista. En las elecciones salió tercero cómodo por qué no habían más candidatos, el pueblo ya sabe quién es Masita, amigo de los jueces, si no ya estaría preso como varios o con varas causas
    10
  4. Macri representa a clarín. Massa al grupo vila. y ahora quién podrá ayudarnos ??
    9
  5. Sergio Farza sos el peor de todos, siempre vas para donde te conviene, no olvides de donde saliste...y ya deja de vender humo con "resolverle los problemas a la gente" si tampoco lo haces pollerudo, hasta tu mujer te maneja...
    8
  6. Massa hace su juego .Pero Macri, todo un estadista !! Una actriz cholula y de muy poco nivel político, lo dio vuelta como una media.
    7
  7. Cristina fracaso, Macri esta fracasando. Inevitablemente vamos a necesitar a este señor para salir del terrible pozo en el que estamos
    6
  8. ESTE SEÑOR SERGIO MASSA NO ES EL MISMO QUE MANDO A NO VOTAR A A LOS K (DANIEL SCIOLI) Y LE DIO LA OPORTUNIDAD DE QUE GANAR MACRI. TENGA MEMORIA
    5
  9. Sergio Farssa a pleno, la hijaputes en todo su esplendor.
    4
  10. Si Massa dice que Macri es igual a Cristina, pues Macri tiene razon. Massa no es confiable. En tal caso "oprtunista".
    3
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México