Un panorama fashionista: San Patrick's Day en Park Hyatt Mendoza

La Dj Sessions se tiñó de verde para celebrar la anual fiesta irlandesa y llenar los vasos de las mejores cervezas locales. ¡Todos los detalles, en esta nota!

Por supuesto asistimos al evento para inspeccionar quiénes habían cumplido con la vestimenta de San Patricio, quiénes fueron bien lookeados y quiénes iban a ser los audaces que aceptarían un arduo desafío.

Seguidores del San Patricks's code

SP1

Patricia Fox fue toda una irlandesa la noche del viernes, su outfit en los tonos verdes, su remera referente a Irlanda y lo mejor: su gorro súper cool, se llevo todas las miradas. ¡Muy original!

SP3

Horacio Casserini otro irlandés más de la Dj Sessions. Su divertida remera verde en conjunto con su sweater lo pusieron del lado de los seguidores del código. ¡Hasta la cerveza que tomaba era verde! De acá al Reino Unido.

SP20

Fede Croce como siempre, seguidor del dress code, la rompió con todo su outfit. Su camisa con hojitas verdes, del mismo color que sus pantalones y sus zapatos de terciopelo. Puso un pie en Irlanda con ese gorrito infaltable para la ocasión.

SP2

Leopoldo Duran se lució con su gorro y su barba al mejor estilo irlandés y fue un rotundo sí del lado de los seguidores de la vestimenta.

LOOKS IN DE LA NOCHE

SP4

Vivi Arnera toda una follower de tendencias, su look Black and White, y su blusa con mangas oversize la dejaron del lado de uno de mis looks favoritos. Siguió la línea con sus accesorios, usando una choker con detalle de moñito al igual que sus zapatos de charol con taco ancho. ¡Impecable!

SP5

Anabella Cavagnola se animó a las trasparencias. Con un look total Black, muy sexy, con su vestido al cuerpo por debajo de las rodillas. Perfectamente elegidas sus prendas que van debajo del vestido: corpiño negro y una falda larga del mismo color. Este fue el indicado ya que le dio clase y estilo al atuendo.

TIP FASHIONISTA: ¡Es súper importante tener estas cosas en cuenta para no quedar vulgar! Su choker con detalles de piedras le dio el brillo ideal que le faltaba al conjunto.

SP9

Fede Canovas luciendo uno de los colores Must de la temporada : Cherry Red. Apostó por un vestido largo, con caída y al cuerpo. Un outfit súper classy y cómodo, muy acertado para este tipo de eventos.

SP7

Eugenia Muzaber con un mono de seda con estampa de reptil, detalles en encaje y un escote pronunciado en "V". Como accesorios optó por una choker negra clásica y un maxi sobre negro y dorado. En cuanto a su make up fue por un labial "Velvet Red" mate que le dio ese toque de color al outfit.

TIP FASHIONISTA: los monos son uno de las prendas infalibles para este tipo de eventos, siempre te dejan bien parada. ¡Un Must- have!

SP16

Anastasia Sánchez, chic y classic, para la ocasión eligió un vestido de confección simple, corto con estampados, en los colores de la fórmula mágica: B&W. Sus zapatos finos y confortables la acompañaron toda la noche para bailar al ritmo del los mejores Dj's: el grupo Sarapura.

SP12

Marianela Navarro ¡Muy IN! Con su vestido de cuero al cuerpo de corte T-shirt y su remera blanca con estampado negro por debajo de él, bien rocker y súper trendy. Una más que subió su outfit con su red gloss mate.

SP13

Valentina Nanclares eligió una sola prenda pero con todas las tendencias: mono corto amarillo, (otro color must de la temporada) y mangas oversize.

TIP FASHIONISTA: prenda correctamente elegida para la ocasión, personalmente hubiese optado por subir el outfit con algún collar con detalles en negro o piedras, sino con una choker negra finita y un collar un poco más largo con alguna piedra.

ELLOS TAMBIÉN ESTUVIERON IN

SP17

Juan Ignacio Rocha le puso toda la onda con su campera de cuero y su camisa Army, supo como llevar estas prendas con sus skeanny negros. ¡Aplausos para los hombres transgresores!

SP18

Daniel Lucero fue por un look bien sporty pero con mucho estilo: camisa arremangada y abierta de color celeste cielo, jeans corte babucha y al tobillo, y le termino de dar ese touch con sus New Balance que tenían detalles en Bordaux que contrastaban a la perfección.

SP19

Franco Artuso, otro más siguiendo la tendencia del B&W, asistió con un skeeny ripped jean negro, unas panchitas de pelo corto haciendo juego y una camisa blanca que es ¡muy lo más! con detalles de anclitas. Un gigante SÍ en los IN.

Es de mi estilo Fashion Police, no solo elegir a mis preferidos, sino que también hacer desafíos. Esta vez no fue la excepción y les propuse tomar un vaso lleno de cerveza, riquísima y artesanal en el menor tiempo posible

LOS VALIENTES FUERON


Emiliano Saremi, tomando con ritmo.

Federica Canovas, sin perder el glam.

Juan Ignacio Rocha, aceptó el desafío también.

Daniel Lucero, Emiliano Salinero y Martín Fernández, bebiendo a la misma vez.

Franco Artuso, no dejó ni una gota.

Fashion Police: Guada Ghilardi

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|22:47
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|22:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"