A los 45 años, murió el talentoso director de TV Javier Pérez

El Chato Prada, Juan Minujín, Martina Gusmán y otras figuras despidieron a Javier Pérez, co-director de "El Marginal" y director de "Ser urbano".

 Los integrantes de Underground e Ideas del Sur expresaron su dolor en las redes sociales por la muerte de Javier Pérez, quien fuera co-director audiovisual de El marginal y Viudas e hijos del rock and roll, y director de Ser urbano, programa producido por Ideas del Sur. 

Según pudo saber RatingCero.com, Pérez falleció el sábado a los 45 años luego de luchar durante cuatro años contra un cáncer. Su padre también es conocido en los medios por ser camarógrafo de Canal 13. 

El Chato Prada, Juan Minujín, Martina Gusmán, Pablo Culell, Paulo Kablan, Mauro Szeta, entre otros amigos, le dedicaron cálidos mensajes en Twitter e Instagram. Julieta Ortega y Fede Hoppe, entre otros compañeros retuitearon los mensaje de despedida. 

Bajo dirección de Luis Ortega, El Marginal fue emitida por la TV Pública el año pasado y actualmente está disponible en Netflix. Entre otros reconocimientos, la serie obtuvo el Gran Premio del Jurado del Festival Series Manía en París. Además, según informó el sitio Gabbah.com, desde Underground están planificando su segunda temporada para fin de año.

Los restos de Pérez fueron velados en la casa de sepelios ubicada en Álvarez Thomas 2671 de la Capital Federal.

Todo lo que nos reímos juntos Javi querido. Todas las pavadas que hicimos en Viudas, los tiros del Marginal! Te vamos a extrañar mucho amigo.

Una publicación compartida de Juan Minujin (@juanminujin) el

Fuente: Rating Cero

Opiniones (0)
30 de Mayo de 2017|02:39
1
ERROR
30 de Mayo de 2017|02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017