Los siete momentos retro más desopilantes de la TV

Reviví los hechos más divertidos de la historia de la pantalla chica en nuestro país. Desde peleas, hasta tropiezos y papelones de todo tipo.

1- Carajo, Mierda.

Esta expresó que convirtió en algo distintivo de la diva máxima de la TV, Mirtha Legrand. Fue Chiche Gelblung en encargado de pasar al aire en su ciclo Memoria el fragmento en el cual la conductora insultaba ante una cámara.

2 - Susana, ¡directo al piso!

Susana Giménez protagonizó un momento muy gracioso cuando cayó al piso mientras practicaba un paso de baile con Moria Casán. La capocómica no podía contener la risa al ver que la conductora estaba en el piso.

3- Un papelón de Tinelli

Marcelo Tinelli cometió un grave error al aire de VideoMatch. El conductor empezó a criticar el árbol de navidad que tenían en el estudio. Detrás de cámara le hacían señas, intentaban explicarle que el árbol había sido donado por un anunciante del programa. La figura de Telefe... ¡no sabía dónde esconderse!

4-Enanos en Zap

Zap fue lo de los programas más bizarros y desopilantes de la TV. Los personajes más raros aparecían en el ciclo que conducía Marcelo Polino. La peleas de Guido Süller, las confesiones de Jacobo Winograd y las historias de vida de enanos eran algunos de los ejes del programa.

5- Yo soy Candela

En 1999 la cantante puertorriqueña Noelia concurrió al programa de Susana Giménez para interpretar su hit Yo soy Candela. En medio de la coreografía la artista sufrió un percance: su ropa se soltó y mostró sin querer una lola.

6- Laura Miller siguió los pasos de Noelia

A Laura Miller le ocurrió lo mismo que a Noelia. La cantante estaba grabando una coreografía para un programa de TV cuando una lola se le escapó.

7- "Yo no necesito de vos para tener audiencia Silvana Suárez"

Mirtha Legrand vivió un momento muy tenso al aire en su programa. Una invitada se molestó con la diva y prefirió retirarse de la mesa. Ahí fue cuando la figura dijo una frases que pasó a la historia y que hoy despierta carcajadas: "Yo no necesito de vos para tener audiencia Silvana Suárez".

Fuente: Teleshow
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|11:20
1
ERROR
24 de Junio de 2017|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres