Deportes

La Lepra no jugó bien y apenas pudo conseguir un empate ante Instituto

Se registraron algunos incidentes porque hinchas leprosos quisieron ingresar sin pagar la entrada en el Malvinas. En el segundo tiempo, Carranza cometió un error y la Lepra logró el empate. Independiente Rivadavia no pudo recuperar la punta de la B Nacional.

El partido fue de vuelo rasante, pocas ideas y escaso nivel futbolístico, se prestaron la pelota durante toda la primera parte. La única clara la tuvo Instituto y Álvarez facturó.

En la segunda mitad la Lepra se asentó un poco más y los cambios le vinieron muy bien para levantar el nivel. El Azul tuvo actitud pero muy poco fútbol.

El gol del empate merece un párrafo aparte, el arquero Carranza perdió la pelota y el ex N.O.B: logró la igualdad.

A partir del empate de Sacripanti, Independiente tuvo la obligación de ganar por ser local pero nunca pudo generar una idea clara.

Sintesis
Independiente (1)
Vivaldo; Pomba, Palacio y Ledesma; Martinelli, Negri, Alastra, Solís, Fernández; Gómez y Real. DT Arnaldo Sialle

Instituto (1)
Carranza; Pilipauskas, Nieva, Samchirico, Cámpora; Canecer, Galdames; Silvestre y Buján, Saad y Álvarez. DT: Héctor Rivoira.

Goles: PT 25' Álvarez (I),St 37' Sacripanti (IR)

La figura: Martín Gómez

Cambios: Puig por Alastra; Sacripanti por Real, Ferrero por Fernández
Bergalo por Silvestre, Riggió por Saad y Echagüe por Álvarez.
Opiniones (20)
9 de Diciembre de 2016|10:20
21
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amargos, que horrible que son pelean entre uds. para poder llamar la atencion en el verde cesped no aparecen y en la tribuna ni hablar les queda muy pero muy grande el Malvinas.
    20
  2. la verdad que verguenza es la palabra que los describe...es su vida se van a poder olvidar de que el mas grande de mza los descendio...y para el flakito que escribio antes...vila le regala entradas a las escuelitas para que puedan llenar aunque sea una tribuna..volve a tu cenicero amargo¡¡¡¡¡ oohhh vamos a volver¡¡¡¡. TOMBA capo
    19
  3. Jajajajajajaja.... Jaaaaaaa!!! JA JA JA JA jijiji jejejeejejej aaaaaaaaahhh jojo jojo aaa... ju ju ju!!! No doy más jejeje me duele la panza de tanto reírme JAJAJAJAJA Dan lástima
    18
  4. sos amargo igual q belgrano y todos los giles cordoveses aguente el lobo el unico mendocino q en primera(sin videos) y en el argentino tiene el sentimiente intacto. lepra:video tomba:moda lujan:.......bueno la verdad es q no encuentra una palabra q te represente sos como cargar a deportivo nisi son unos campesinos aburridos. dale dale loooooo.......
    17
  5. vos le dirias lo mismo en la cara a un barra. *seguro es mas facil detras de una pantalla*
    16
  6. Que empate metieron impresionante ! esta noche hay fiesta en el diario uno no? si sacar un puntito de local para ustedes que son un equipo del argentino a debe ser como tocar el cielo con las manos jaja
    15
  7. YO OPINO QUE LOS TOMBINOS NO SE LA AGUANTAN Y SE METEN ACA A BOCONEAR PORQUE A LAS MANOS NUNCA VAN. TOMBINO CAGON, TE ESPERO CUANDO QUIERAS.
    14
  8. Los comentarios de esta nota reflejan el jibarismo y la decandencia mental que es producto de la tenacidad desmedida y el apasionamiento que provoca este deporte, que influye directamente en la ignorancia de las personas haciéndolas caer en calumnias gratuitas y errores ortográficos imperdonables. A su vez, todo esto produce actos de violencia injustificada, muertes y daños irreparables tanto físicos como morales y materiales, simplemente por el hecho de ser simpatizante de tal o cual equipo de fútbol. Sinceramente estos comentarios son deprimentes y usted, señor hincha fanatizado, es de lo que la sociedad intelectual merece prescindir: un tira piedras, ignorante, fácilmente maleable y bruto.
    13
  9. No sé para qué se amargan, si después solucionan todo en los escritorios. Buscan un testigo, alguien que filme y lo presentan en AFA. Listo, 3 puntos para el parque. Así solucionan todo, con la Vilascard. Nunca van a sentir la hermosa sensación de ganar en la cancha. AMARGOS DE VERDAD. Ah, ahora que vuelven al chiquero, por ahí se ve un poco más llena la cancha.
    12
  10. SON UNA BANDA CORRIENDO ATRAS DE LA PELOTA , SIN IDEAS DE JUEGO Y EMPATAN DE PEDO , JAJA PARA ESO QUERIAS ASCENDER , PARA PUTEAR A TUS JUGADORESY SILVARLOS AL FINAL DE CADA PARTIDO EMPEZAS A CANTAR RECIEN CUANDO METES EL PRIMER GOL , SIRVE EL PUNTITO PARA EL DESCENSO
    11
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic