Tras el diluvio electoral, el peronismo mendocino puebla su arca

Uno de cada origen: peronistas de los más diversos sectores, incluyendo al presidente del partido, tomaron mate este sábado.

 La unión vecinal del barrio Don Bosco fue la sede de un encuentro de peronistas que, rápidamente, representó una imagen bíblica: tras el diluvio de nueve elecciones consecutivas perdidas en Mendoza, llegaron "sobrevivientes" desde diversos sectores a tomar mate con el convocante, Guillermo Elizalde en su espacio político interno #ConstruirPuentes.

Fueron de la partida el presidente del PJ, Omar Félix, el exministro de Economía de Celso Jaque y rector de la Universidad Champagnat, Raúl Mercau, el exintendente de Las Heras y ex peronista cobista Guillermo Amstutz, El desde hace tiempo inactivo Carlos "Mono" Vollmer, el epistemólogo de Carta Abierta Roberto Follari, el economista Roberto Roitman, Raúl Morcos y miembros de la CGT, entre varios otros.

Fue una catársis con miras a reconstruir espacios perdidos, y el lema englobante fue tuiteado por Elizalde, el anfitrión: "Escuchar para proponer". Desde su perspectiva," planteamos una construcción horizontal y el fin de los caciques".

Opiniones (19)
23 de Mayo de 2017|11:56
20
ERROR
23 de Mayo de 2017|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mamadera, cuanto troll suelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    19
  2. Se han empezado a creer que, como el actual gobierno es malo la gente va a pedir por ellos. Y nada más incorrecto, porque la gente(la que piensa y trabaja)no quiere esto pero tampoco lo que ya pasamos.No importa si es peronismo o radical lo que va a venir acá, lo importante es que sea gente nueva y no estos mismos de siempre, que siempre están a la caza porque no tienen nada que hacer.
    18
  3. Elizalde nunca dio la cara por la muerte de Luciana, ¿ya se olvidaron de esa niña? Después de que salió del Ministerio de Desarrollo para no quedar pegado dejó a Eduardo Chirola Ruiz de Jefe de Gabinete del inútil curita Bassin, para sacar recursos para su campaña a Intendente donde no lo votó nadie
    17
  4. si ellos son los nuevos, yo soy un recien nacido: porque dejamos que nos mientan tanto? la unión es solo una colecta para que sean reelegido y no se vayan....hablan de puentes cuando su especialidad fue romper puentes.
    16
  5. Elizalde está loco! Loco de ambición! Loco de poder! Tan rápido olvidó que hasta el inútil de Poko Pérez le dió una patada en el culo, lo sacó de Desarrollo Social y lo relegó a contar mariposas en Medio Ambiente. Tan rápido se olvidó que en las Paso partidarias, cuando lo mandaron a romper, apenas sacó un 2% de los votos. Para colmo, se rodea de Amstutz, Mercau, Vollmer, Roitman, Morcos, Follari, dinosaurios del peronismo, siempre prendidos a la teta estatal. ¡La Armada Brancaleone! y el salame de Félix, compra pescado podrido... El Chuki Elizalde, tiene fotos con el Papa. Sería conveniente que le pida a Francisco (no al concejal de Guaymallén, que lo odia, sino al Papa) que le pida al Señor que le mantenga el 2% de aceptación que tiene entre sus "compañeros" peronistas...
    15
  6. Yo vote a Cambiemos. Pero cuando leo los comentarios te das cuenta por que los Peronistas van a volver pronto. Cambiemos son una MENTIRA y estas choreando mas que los k en 12 años...Gracias Cambiemos
    14
  7. Cuanta mierda junta. Se les acabó de donde robar, y están perdidos. Podrían ponerse a trabajar ??? ,a !!! Cierto eso es mala palabra para los políticos peronistas.
    13
  8. Es bueno tener iniciativas dentro de un partido que está en ruinas , sólo criticarlas con agravios es malo. Aunque vale destacar que Omar Félix, con el buen respaldo que tiene de su hermano Emir, un buen intendente y por ello buen referente provincial, parece no encontrar con quienes armar un Partido que salte el charco, y sea un partido moderno, con la sabia renovación, no por definición, con visión de lo que viene en Mendoza, con vocación de poder para mejorar. Es cierto que con Amztuts, Roitman, que son los que conozco, está lejos. Y Mercau, conocido por sus virajes, es funcional a todo evento, quizás debería con su fé confesa, representa lo peor de la época de Jaque un caso , que paso con la ¿Universidad Chmpagnat? donde un grupo de renovadores se apropiaron de ella ( Simon- hoy Fiscal- Adaro- hoy miembro de la Corte- Cazabán- y otros) y el Gobierno de Cornejo, parece que han acordado ser parte de ese negocio, porque no se resuelve ? Todos saben que fue una expropiación indebida, en favor de cuatro o cinco vivos. Eso Omar Félix, son temas que hay que reclamar se resuelvan. No quedarse en ese fango. Y con voluntad sólo no alcanza, hacen falta equipos que muestren el cambio y repito la modernidad.
    12
  9. vollmer fundistes el banco de mendoza dejate de mentir delincuente
    11
  10. Si estos son los.nombres que propone el justicialismo. Mi Díos. Estamos en ruinas. Ballmer, amstutz, Elizalde el inutil
    10
En Imágenes
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
18 de Mayo de 2017
Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
11 de Mayo de 2017
Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores