Jujuy: mujer murió asesinada por proteger a su hija

La madre se enfrentó a cuatro hombres que querían violar a su hija de 10 años. La apuñalaron con una botella rota e incendiaron su casa.

  Cuatro hombres fueron detenidos acusados de asesinar durante un robo a una mujer de 50 años que los enfrentó para evitar que violaran a su hija de 10 años que dormía en su casa de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Entre los detenidos está un compañero de trabajo de la víctima. La mujer, identificada como Gladis Choque, de 50 años, enfrentó a los cuatro hombres, quienes ingresaron a su casa en las primeras horas del viernes. Ante la férrea defensa de Choque, que fue salvajemente golpeada, uno de los hombres tomó una botella de cerveza, la rompió e hirió a la mujer en la zona abdominal.

Antes de dejar el lugar, los hombres incendiaron la casa ubicada en el barrio 17 de Agosto creyendo que la mujer había muerto. Luego del salvaje ataque, la mujer pudo despertar a su hija de 10 años que estaba dormida, evitando que muriera quemada.

La mujer fue socorrida luego por los vecinos, quienes alertaron a la policía, que llegó al lugar con una ambulancia en la que la trasladaron al hospital zonal Guillermo Paterson donde, pese a que fue intervenida de urgencia, murió.

Los médicos constataron que la valiente madre tenía fractura expuesta de brazo, heridas profundas en el abdomen y golpes múltiples en rostro, brazos y piernas.

Noticias Argentinas

Opiniones (1)
15 de diciembre de 2017 | 17:32
2
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y los delincuentes, gracias a las enseñanzas del mal nacido de Zaffaroni, quedarán libres.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho