Cayó otro sospechoso por el asalto a la joyería Tersani

Fue arrestado en Córdoba este martes por la mañana. Los pesquisas siguieron hasta la provincia mediterránea las pistas de quien estaría vinculado a la banda que robó en esa joyería del Shopping el pasado 28 de abril.

La detención de un sujeto, que está sospechado de integrar la banda que asaltó la joyería Tersani, se realizó este martes por la mañana en Córdoba. Este es el quinto detenido por el cinematográfico robo ocurrido el 28 de abril último, aunque la banda fue integrada por no menos de diez personas.

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron a MDZ que dieron con otro de los sospechosos (el quinto) del robo a Tersani. El último detenido había sido arrestado el viernes pasado en Las Heras.

La detención de este martes se realizó gracias a la colaboración de la Policía de Investigaciones de Córdoba. Los pares de nuestra provincia enviaron datos a los efectivos mediterráneos.

Por el momento el nombre del sujeto detenido no fue revelado por los investigadores, pero el fiscal de Delitos Complejos Luis Correa Llano, quien tiene la causa, deberá pedir la extradición del sospechoso.

En ese sentido, trascendió que este miércoles una comisión de investigadores y policías saldría de Mendoza con destino a Córdoba para traer al detenido, quien podría llegar recién el jueves a los calabozos de Contraventores.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 06:31
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial