Deportes

Le robaron a Rubens Sambueza en el hotel donde vive

El futbolista argentino vive en un hotel de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, desde que milita en el Flamengo y esta tarde informó la sustracción de varios objetos valiosos desde su propia habitación.

El futbolista argentino Rubens Sambueza, del Flamengo de Río de Janeiro, fue víctima del robo de varios objetos valiosos en la habitación del hotel en el que vive en esta ciudad, informó hoy el propio jugador.

El robo fue perpetrado el pasado domingo, mientras el equipo jugaba en el estadio Maracaná con el Ipatinga por el Campeonato Brasileño.

Los ladrones se llevaron el ordenador portátil, joyas, las tarjetas de crédito y gran cantidad dinero del cuarto del hotel, que es el mismo que suele utilizar el equipo en sus concentraciones.

El jugador presentó una denuncia en la policía, aunque el hotel garantizó que va a resarcirle por la pérdida económica que ha supuesto el robo.

"La violencia existe en toda gran ciudad. Lo más importante es el lado deportivo y no el financiero", explicó Sambueza a periodistas, después del entrenamiento de hoy de su club.

El jugador prefirió dar énfasis al momento deportivo del equipo, que acaba de escalar hasta la cuarta plaza del Campeonato Brasileño, que otorga un billete para la Copa Libertadores del año que viene, y además reclamó su titularidad.

"Estoy con muchas ganas, pero tranquilo de que mi momento va a llegar", comentó.

Sambueza se unió a la disciplina del Flamengo el pasado agosto, aunque todavía no ha conseguido conquistar la confianza del técnico Caio Júnior para jugar desde el inicio de los partidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:29
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016