Deportes

La renuncia de Roberto Trotta divide a los lectores de MDZ

Una llamativa paridad, 53 a 47 por ciento, arrojó como resultado la encuesta propuesta a nuestros lectores acerca de lo positivo, o no, que puede resultar el alejamiento de Roberto Trotta de la dirección técnica de Independiente Rivadavia.

Cada día, MDZ propone a sus lectores la posibilidad de verter sus opiniones tanto en los comentarios de cada noticia como en las encuestas y a veces nos encontramos con resultados un tanto dispares entre una y otra vía.

Este es uno de esos casos. Tras cada partido disputado por Independiente Rivadavia o ante cada noticia referida a la continuidad o no del ahora ex técnico de Independiente Rivadavia, Roberto Trotta, los comentarios de los lectores de MDZ se inclinaban en amplios porcentajes a la salida, renuncia o despido, del ex defensor central del banco Azul.

Y más aún, la mayoría de esos comentarios favorables con el cambio de conductor del plantel del Parque aseveraban que el mal presente del equipo se debía a su estrategia, a su táctica y hasta involucraban el manejo del grupo de jugadores.

Pero, hecha pública la renuncia del adiestrador a su cargo, nos propusimos preguntarles directamente a nuestros lectores si creen que este alejamiento de Trotta resulte beneficioso o pueda revertir la mala campaña del equipo Azul y nos encontramos con una paridad de opiniones realmente llamativa.

Sobre más de mil votos recibidos, en un lapso no mayor a 12 horas, la votación arrojó que  561 lectores, sólo el 53 por ciento, consideran que el paso al costado de Roberto Trotta favorecerá la recuperación de Independiente Rivadavia, mientras que 503, el 47 por ciento, cree que no será así.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (10)
7 de Diciembre de 2016|11:56
11
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTA ENCUESTA DEMUESTRA DOS COSAS: 1º: QUE LA LEPRA ES ESL MÁS GRANDE, DADO QUE LOS LEPROSOS VOTARON A FAVOR DEL ALEJAMIENTO DE TROTTA, 53%. 2ª: QUE EL RESTO DE MZA, PRIMERO ES ANTILEPRA Y DESPUÉS DE SUS EQUIPITOS.
    10
  2. TUR: SI NO ENTENDISTE EL POSTEO DEL COLEGA DE SENTIMIENTO, HAY DOS POSIBILIDADES: 1- NO QUERÉS ACEPTAR LO QUE SIEMPRE PASÓ EN MENDOZA. 2 TENÉS CEREBRO DE MOSCA. ME INCLINO POR LA SEGUNDA OPCIÓN, YA QUE SI NO SOS HINCHA DE LA LEPRA, ES PORQUE SOS UN OPA SIOME MARCA ACME. ARRIBA LA LEPRA. AYER, AHORA Y SIEMPRE. Y PARA VOS, HINCHA DE MAIPÚ.........NADA. NO EXISTÍS
    9
  3. ..el comentario del leproso 1 està buenìsimo, auqnue no lo cOmparta. Que parte no entendes?
    8
  4. Que risa que me dan. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    7
  5. pordon, no vi la encuesta pero me la inmagino y pregunto, en algun lado decia que solo podian votar los hinchas de las gallinas??? creo que no... entonces, de que hablan manga de burros !!!! Y vos lepra Nº 1 de Cuyo (si... de corrupto) porque no explicàs tu comentario porque parece de un pibe de 2º grado... no se entiende nada
    6
  6. QUE LASTIMA QUE SE FUE TROTTA, ME HUBIESE GUSTADO QUE SE QUEDARA PARA VER A LA LEPRA DESCENDIENDO AL ARGENTINO "A "QUE ES EL LUGAR EN QUE DEBERIA ESTAR.-.
    5
  7. ¿COMO PUEDEN HACER UNA ENCUESTA DE ESTE TIPO EN UN MEDIO AL QUE CUALQUIERA TIENE ACCESO Y COMO TAL, DERECHO A VOTAR ? ES CLARO QUE EL 100 % DE LOS QUE VOTARON EN CONTRA DEL ALEJAMIENTO DE TROTA SON LOS ANTILEPRA DE TODA LA VIDA, O SEA, TODOS LOS DEMAS EQUIPITOS DE MENDOZA, PUES EL 99,9 % DE LOS QUE VOTARON A FAVOR SON LOS HINCHAS DE LA LEPRA (ESE 0.1% ES VILA ). POR LO MENOS ALGO DEJA EN CLARO LA ENCUESTA: QUE EL 47 % DE MENDOZA ES AZUL....Y EL RESTO LO COMPONEN TODOS LOS DEMAS CUADRITOS DE MENDOZA. MAS CLARO ECHALE AGUA. ¡¡ GRACIAS MZOL POR DEJAR EN CLARO ALGO QUE TODOS SABEN PERO NADIE DICE !!! NO SOMOS LA MITAD MAS UNO...SOMOS MENDOZA MENOS ALGUNOS. ¡¡¡ARRIBA LA LEPRA !!!
    4
  8. Diculpenmé, pero puedo asegurar que el 90% de la hinchada de la GLORIOSA LEPRA está de acuerdo con el alejamiento del Sr. Trotta
    3
  9. Gente de mdz, el 90 % de los hinchas de la Lepra querian q Trotta se vaya, cualquiera sabe eso. Lo q sucede es q esta encuesta se presta para q los hinchas de los otros equipos voten por el NO, como diciendo que con Trotta o sin Trotta a la lepra no la va a a ir bien. Saludos!
    2
  10. los que votaron por el "NO" son hinchas del tumba, es como si ponen una encuesta que si se aleja el gato oldra va aser positiivo y vamos aponer q no los leproso.
    1
En Imágenes