Deportes

Aldo Bolado asume como entrenador interino en Independiente

El ex ayudante de campo de Luis Torresi será el encargado de dirigir al equipo mendocino hasta que llegue el reemplazante de Trotta.

Aldo Bolado, alguna vez ayudante de campo de Luis Torresi, será quien tenga la dura tarea de conformar el equipo que enfrentará este sábado venidero al líder del certamen de la B Nacional Chacarita Juniors.

El ex-asistente de “Chiquito” tomó las riendas de los entrenamientos en este inicio de semana, convulsionada por cierto, tras la confirmación oficial del alejamiento de Roberto Trotta al cargo de entrenador.

Bolado es en la actualidad el coordinador de las divisiones inferiores del club y de no mediar un arreglo previo en las próximas horas con alguno de los candidatos, estará sentado en el banco mas caliente cuando el Azul del Parque mida sus fuerzas con el complicado once Funebrero.

El sucesor de Trotta se hace desear y los dirigentes no quieren tirar pistas respecto al elegido.

“Nos vamos a tomar el tiempo que haga falta para no equivocarnos en el nombre”. Esta es la frase de cabecera de los dirigentes de Independiente cuando se consulta sobre el próximo designado a regir los destinos futbolísticos del primer equipo.

Con Jorge Solari no habría aún un diálogo directo, la posible vinculación del veterano adiestrador sería mediante una gestión entre el presidente de Newell´s Old Boys y el titular de Independiente.

Blas Giunta sigue en carrera y con él si hubo comunicación y sólo falta la decisión final que tomen los responsables institucionales de la entidad, pero hoy por hoy estaría en el segundo lugar de las preferencias.

El hermetismo sigue siendo por estas horas la acción más destacada entre los conductores de este barco que por ahora no tiene capitán pero si varios aspirantes a que lo guíen en un futuro mediato.

La palabra de Daniel Vila

Por su parte el titular de la entidad del Parque General San Martín, Daniel Vila, explicó a los medios de prensa  que "hay que elegir un técnico, pero en este tipo de cosas uno tiene que achicar al máximo posible el margen de error y como no hay ningún nombre, habrá que esperar".

En ese sentido consideró el dirigente que "siempre se apostó a la continuidad de Trotta, por lo que mal se podía elegir algún nombre mientras estuviera él trabajando al frente del plantel".

Sin embargo, algunos nombres ya empezaron a sonar como posibles reemplazantes de Trotta y los que se mencionan son Héctor Pitarch, Claudio Ubeda, Blas Giunta y Jorge Solari, entre otros.

Opiniones (11)
11 de Diciembre de 2016|01:40
12
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estas en 1era para volver sin pena al nacional, amargo, hablas boludeces y van ultimos y son d terror, son un equipo d mierda tomba, amargo y pecho frio, encima van 100, muertos...
    11
  2. bolado es un profesional que siempre trabaja para ganar es un gran motivador contra chacarita vamos a ganar mucha suerte aldo
    10
  3. Fuera de cualquier broma, espero que Mi Querida Lepra pueda levantar el nivel futbilistico, hay plantel, solo falta un buen estratega, que sepa parar el equipo en cada partido con una base; pero teniendo en cuenta a cada equipo al que se enfrente...no alcanza con ser buena gente...hay que saber transmitir, planificar, organizar y controlar al plantel..por eso espero, pero ya estamos en la 8º fecha, siempre se dice esto es largo, falta mucho...la mala suerte es el argumento de los fracasados.
    9
  4. PARA MÍ EL TECNICO TIENE QUE SER ALGUIEN QUE HAYA TRABAJADO CON GRANDES MAESTROS , QUE TENGA VESTUARIO COMO JUGADOR Y QUE TENGA PRESENCIA. RECOMIENDO A LUIS ISLAS QUE EN LUJAN HIZO UN TRABAJO HIPER PROFESIONAL.HAY QUE PENSAR EN GENTE GANADORA Y CAMPEONA DEL MUNDO COMO ISLAS,BATISTA PUMPIDO
    8
  5. Ojalá el plantel te responda como vos te merecés!!! Éxitos mil!!! y acordate a la buena gente las cosas a la larga siempre le salen bien ... y vos sos buena gente!!!
    7
  6. che tombino anda comptrate una parrila y no te metas aca.
    6
  7. Es un DT con absoluta voluntad y dedicacion ,ojala que Vila piense con la misma mentalidad con la que maneja sus negocios y le de un oportunidad a este mendocino , que ademas fue un gran jugador.
    5
  8. ¡Qué dupla señores! Los dos simpatizantes-fanáticos de Godoy Cruz. MENOTTI-CAPPA, ASTRADA-DIAZ, LOPEZ-CABALLERO, pero esta dupla marcará historia de verdad, sí, sí, leyó bien ALDO BOLADO-EDUARDO CARBINI. Gracias por las continuas alegrias hijo.
    4
  9. ojala te den una buena oportunidad
    3
  10. NO IMPORTA QUIEN VENGA, ESA CANCHA ES UNA HELADERA ESTE QUIEN ESTE Y ENCIMA TIENEN ONCE PERROS CONGELADOS INTENTANDO MOVERSE!! AJAJAJA LEPRA TE QUERES MATARRR!!!!! SON LA VERGÜENZA DE ESTA PROVINCIA!! VUELVAN AL ARGENTINO DONDE DEBEN ESTAR!!
    2
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic