Detenido por violar a dos hermanitos que le limpiaban la casa

Un hombre de 49 años fue acusado de abusar sexualmente de una nena de 11 años y de su hermanito de 9, a quienes había contratado para realizar tareas de limpieza en su vivienda de la localidad bonaerense de Merlo.

Arrestaron a un hombre en Merlo (Buenos Aires) por haber sido acusado de violar a una nena de 11 años y a su hermanito de 9. A los menores los había contratado para que limpiaran su vivienda.

La detención la concretaron efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Morón, tras una ardua investigación.

Según consta en la denuncia por parte de la madre de las víctimas, los chicos se dirigían a la casa del vecino, quien le pagaba 10 pesos a cada uno para efectuar tareas de limpieza en su domicilio.

Además, según consta en la causa, el hombre abusó al menos cuatro veces de los menores.

La investigación comenzó cuando la niña de 11 años le confesó lo que le sucedía a su hermana, de 18. Luego, el niño de 9 también admitió que era abusado por el vecino.

El imputado, tras haber tomado conocimiento de la denuncia en su contra, abandonó la vivienda donde residía. Los investigadores lograron establecer que el sujeto se hallaba oculto en una casa ubicada en calle Deán Funes entre Toy y Bilbao de la localidad de Merlo, en donde finalmente fue detenido.

De acuerdo con el testimonio de las víctimas, trabajaron en la casa del abusador al menos un año seguido, y siempre eran amenazados por parte del hombre si contaban algo de lo que pasaba a sus padres.

El sujeto quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5 y el Juzgado de Garantías número 4 del Departamento Judicial de Morón.
Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 08:06
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 08:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. acaso hay otra salida?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial