¿Estás pensando en invertir? Elegí vivir en un departamento

Vivir en un departamento tiene grandes ventajas: es cómodo, seguro y de fácil mantenimiento. Invertí con Natania en uno de las mejores zonas de Godoy Cruz y empezá a disfrutar de este estilo de vida.

La elección de nuestro futuro hogar genera muchos interrogantes ya que se trata de una gran inversión y, en la mayoría de los casos, una decisión para toda la vida. Uno de los dilemas más frecuentes suele ser el de vivir en una casa con espacios más amplios y patio para disfrutar al aire libre o elegir la comodidad de un departamento, con ambientes más pequeños pero con la seguridad que te brinda un edificio. La decisión dependerá de muchos factores: si vas a vivir solo o en familia, el monto de inversión que estés dispuesto a hacer y el barrio donde quieras vivir, entre otros.

MG 4184

Si aún no estás decidido, podés visitar el departamento modelo de Natania 50 Torre Beltrán, ubicado en la esquina de Beltrán y Cabildo Abierto en Godoy Cruz,y empezar a imaginarte este estilo de vida, aprovechando algunas de sus ventajas:

· Comodidad: es mucho más fácil conseguir un departamento en una zona cercana a tus actividades y a lugares como centros comerciales, supermercados y sitios de esparcimiento. En cambio, una casa por lo general se encuentra en barrios más alejados lo que implica más tiempo de traslado.

· Seguridad: vivir en un edificio junto a otras personas te proporciona más seguridad ya que nunca estás solo. Esta es una gran ventaja para cuando te vas de vacaciones, si estás mucho tiempo fuera de tu casa o si viví solo.

· Mantenimiento: por sus dimensiones y cantidad de ambientes, un departamento es mucho más fácil de mantener limpio y ordenado. Si bien pagás expensas para el mantenimiento de espacios comunes, éstas siempre van a ser más económicas que la mantención de un patio o jardín de una casa.

Natania living

¿Ya te decidiste? Acercate a Natania y conocé la propuesta para tener tu departamento en las mejores ubicaciones de Mendoza. Te esperamos en 9 de Julio 1555 (Centro) y en Beltrán esq. Cabildo Abierto (Godoy Cruz) de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 16 a 20 hs y los sábados de 9 a 12:30 hs.

Encontranos también en www.natania.com, en la fan page Facebook: https://www.facebook.com/NataniaTuCasaSioSi/ y en el canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/NataniaTV/videos.

En Imágenes