Le robó $5 a una pareja pero fue detenido por un comisario en Las Heras

El ladrón se escapaba en una bicicleta cuando el uniformado salió en su auto a perseguirlo. Al arrestarlo corroboraron que tenía un pedido de captura de la Justicia que data de 2006 y otros antecedentes.

Un sujeto fue detenido en la tarde de este martes luego de que le robó a una pareja, en la vía pública, $5 y un celular. El arresto se debió gracias a que un comisario que llegaba a la seccional observó a tres personas en actitudes extrañas; al ver que uno escapaba en una bicicleta le dio alcance y lo detuvo.

Alrededor de las 16.45 el comisario Walter Luis Videla se dirigía en su auto particular hacia la comisaría 16, la cual está ubicada frente a la plaza de Las Heras.

Pero al pasar por Paso de los Andes y San Miguel observó a dos hombres y una mujer, que tenía un bebé en brazos, discutir de manera sospechosa.

El efectivo pasó de largo pero detuvo el vehículo a media cuadra de donde estaban estas tres personas y el bebé, quien tiene seis meses se informó más tarde.

Videla se quedó observando lo que sucedía. De pronto, uno de los hombres salió velozmente en una bicicleta, como si estuviera huyendo al tiempo que la pareja comenzó a gritar. Por ello, salió en su persecución y logró alcanzarlo a los 150 metros debido a que le cruzó su auto por delante y obligó a frenar al sujeto.

El comisario trasladó al detenido a la seccional en la que se desempeña. Allí fue identificado como José Zidan, de 21 años con un pedido de la Quinta Cámara del Crimen de 2006 por un robo. Además, el detenido tenía una entrada por salida de la cárcel provincial.

Por otro lado, las víctimas manifestaron en su denuncia que Zidan nunca les mostró un arma, sólo dijo que tenía una entre sus ropas y que sacaría si no le entregaban el dinero y el celular.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 04:18
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es bueno saber que hay policias que se toman en serio su trabajo, y están atentos a lo que pasa a su alrededor. Ojala este tipo de noticias vaya progresivamente ocupando más espacio que las de los asaltos, agresiones y demás delitos.
    3
  2. UNA BOLITA DE HIERRO DE 30 KILOS ATADA A UNA CADENA EN LOS PIES, Y A TIRARLO A LAS 5 DE LA MADRUGADA TODOS LOS DIAS, A PICAR CARRETERAS, QUE SE GANEN, LO QUE SE COMEN DE LA SOCIEDAD.......
    2
  3. TODOS LOS DIAS CIENTOS DE POLIS ANONIMOS ARRESTAN A HOMICIDAS, HACEN ALLANAMIENTOS, PERSECUSIONES Y NADIE DICE NADA AHORA COMO ES UN COMISARIO SALE EN LA PRENSA Y POR CINCO MANGOS. CHE DELEN MAS VALOR AL LABURO DE LOS POLIS DE BAJAS JERARQUIAS QUE COBRAN DOS MANGOS Y ARRIESGAN EL PELLEJO Y TIENEN QUE SALIR A BUSCAR MAS GUITA EN DONDE TAMBIEN ARRIESGAN LA VIDA
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial