Deportes

Fue presentado el plantel del Mendoza Voley en Junín

El equipo que competirá en la Liga Nacional de Voleibol fue presentado en sociedad en el día de hoy en el departamento de Junín, en donde oficiará de local.

El equipo del Mendoza Voley fue presentado en el día de hoy. El equipo que militará en la próxima edición de la Liga Nacional A.

Los nuevos refuerzos fueron presentados en sociedad. El equipo que conduce Luis Testa contará con la presencia de Nicolás Uriarte, Nicolás Bruno, Diego Velásquez, Lucio Monteiro, Marcus Osías y Federico Texeira, jugadores que reforzarán al equipo que hará su primera presentación en la categoría nacional.

El debut de la escuadra  mendocina será el próximo 16 de octubre, recibiendo la visita de Olímpico de Santiago del Estero.

La primera fecha se completará con Belgrano de Córdoba – La Unión de Formosa; UPCN Voley – Obras de San Juan; Rosario Sonder – Drean Bolívar; PSM Voley – Azul River Voley; Gigantes del Sur – Huracán Chubut Voley.

La Liga 2008/09 cambiará el sistema de juego ya que a la fase regular se antepondrá una etapa en la que los equipos se dividirán en dos zonas (Norte y Sur) donde los equipos de cada zona jugarán partidos de ida y vuelta y arrastrarán los puntos obtenidos a la fase regular.

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|01:40
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile