Deportes

Gimnasia con pena y sin gloria

Perdió 1 a 0 ante Instituto en el segundo partido de entrenamiento. El primero lo empataron 0 a 0.

En el segundo cotejo disputado esta mañana en la ciudad de Cosquín, los dirigidos por Dubanced, perdieron 1 a 0 ante Instituto. El equipo formó con: Olivera; Astrada, Nolla y Nuñez; Bendele, Arce y San Fillipo (Agustín); Ortiz; Guerra y Baigorria. Lo que llamó la atención fue que  el Lobo jugó con un defensor "prestado" por el albirrojo. El choque fue aburrido y sin demasiadas emociones, salvo por el gol cordobés, que llegó en la segunda mitad.  A diferencia del primer partido, Dubanced cambió el esquema táctico y ubicó a “Joselito” Ortiz como enganche.

Además, alrededor de las 10, se jugó el primer match, que mostró a los supuestos titulares de Gimnasia; Godoy: Ojeda, Ceballo, García y Ceballo; Quispe, Frezzotti, Marchetti y Anzorena; Martínez y Baldaccinni. El partido terminó 0 a 0, fue parejo y sin situaciones de riesgo.

Como todo encuentro de pretemporada ambos enfrentamientos mostraron a dos equipos que buscan llegar  diez puntos al inicio de sus respectivas competiciones. Para el fútbol, propiamente dicho, todavía hay que esperar.

Por otra parte, Guillermo Alvarez, que regresó a Mendoza por una lesión, realizó los estudios médicos pertinentes para tener el diagnóstico. Por suerte no fue desgarro, el jugador sufre una pequeña rotura fibrilar, que no llega a observarse en la radiografía. El futbolista no vuelve a Córdoba, y se quedará realizando trabajos diferenciados en la provincia.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 18:54
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes