Deportes

Gimnasia con pena y sin gloria

Perdió 1 a 0 ante Instituto en el segundo partido de entrenamiento. El primero lo empataron 0 a 0.

En el segundo cotejo disputado esta mañana en la ciudad de Cosquín, los dirigidos por Dubanced, perdieron 1 a 0 ante Instituto. El equipo formó con: Olivera; Astrada, Nolla y Nuñez; Bendele, Arce y San Fillipo (Agustín); Ortiz; Guerra y Baigorria. Lo que llamó la atención fue que  el Lobo jugó con un defensor "prestado" por el albirrojo. El choque fue aburrido y sin demasiadas emociones, salvo por el gol cordobés, que llegó en la segunda mitad.  A diferencia del primer partido, Dubanced cambió el esquema táctico y ubicó a “Joselito” Ortiz como enganche.

Además, alrededor de las 10, se jugó el primer match, que mostró a los supuestos titulares de Gimnasia; Godoy: Ojeda, Ceballo, García y Ceballo; Quispe, Frezzotti, Marchetti y Anzorena; Martínez y Baldaccinni. El partido terminó 0 a 0, fue parejo y sin situaciones de riesgo.

Como todo encuentro de pretemporada ambos enfrentamientos mostraron a dos equipos que buscan llegar  diez puntos al inicio de sus respectivas competiciones. Para el fútbol, propiamente dicho, todavía hay que esperar.

Por otra parte, Guillermo Alvarez, que regresó a Mendoza por una lesión, realizó los estudios médicos pertinentes para tener el diagnóstico. Por suerte no fue desgarro, el jugador sufre una pequeña rotura fibrilar, que no llega a observarse en la radiografía. El futbolista no vuelve a Córdoba, y se quedará realizando trabajos diferenciados en la provincia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:55
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes