Deportes

Sebastián Méndez vuelve a ser titular en San Lorenzo

Luego de cumplir tres fechas de suspensión, el zaguero Azulgrana fue confirmado, por su entrenador, entre los once titulares que enfrentarán a Arsenal el próximo sábado.

Sebastián Méndez  retornará a la titularidad en San Lorenzo después de cumplir con las tres jornadas de suspensión por su expulsión ante River Plate, en el encuentro que el puntero del torneo Apertura jugará el próximo sábado como local ante Arsenal por la octava fecha.

Así, el probable equipo para recibir a los del Viaducto desde las 18.20 será el siguiente: Agustín Orión; Adrián González, Méndez, Gastón Aguirre y Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres y Pablo Barrientos; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.

Luego del entrenamiento desarrollado hoy en el Nuevo Gasómetro, el volante izquierdo Pablo Barrientos destacó que se encuentra en su "mejor nivel. Pero igual tengo que ir mejorando partido tras partido. Aunque sé que al techo todavía no llegué".

"Somos los mejores porque estamos primeros, pero el campeonato recién empieza. Lo bueno es estar arriba cuando termina el torneo", apuntó.

"Todos los equipos que vienen a jugar acá, al saber que enfrentan a un grande se meten atrás. No creo que el sábado sea la excepción. Será un partido muy luchado", vaticinó.

Otro jugador que también dejó su testimonio fue Aureliano Torres. "Estamos jugando muy bien, pero falta mucho todavía y podemos dar más. Sabemos que podemos llegar muy lejos".

Torres, que se recupera de una lesión en el tobillo derecho, señaló que se encuentra "en proceso de recuperación. Si por mi fuera, jugaría, pero hay que esperar un poco todavía", avisó
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:23
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México