Deportes

El Seven de Los Pumas se desarrolla en Carlos Paz

Como preparación para su participación en el circuito internacional Seven de rugby, organizado por la IRB, el plantel argentino disputó, en la turística ciudad cordobesa, la Copa Primavera.

El "seven" de Los Pumas se desarrolló íntegramente hoy en Villa Carlos Paz, con la llamada "Copa Primavera" como preparación para el circuito mundial de la especialidad que organiza la  International Rugby Board (IRB).

Puma rojo le ganó la final a Puma azul por 24 a 5, luego de imponerse en el primer tiempo por 12-5.

Para llegar a la final los rojos le ganaron a Rosario 45 a 0 y los azules a Córdoba por 29 a 0. Por el tercer puesto los rosarinos batieron a los locales 28 a 7.

El plantel de los Pumas que se repartió en dos equipos estuvo integrado por los siguientes jugadores: Facundo Barni (Liceo de Cuyo), Nicolás Bruzzone (SIC), Martín Bustos Moyano (Córdoba Athletic), Dino Caceres (Tucumán Rugby Club) y Ramiro Del Busto (Los Matreros).

Francisco Díaz Bonilla (Hindú), Mariano Dobal (San Fernando), Francisco Escobar (CRAI de Santa Fe), Agustín Figuerola (CASI), Juan Ignacio Gauthier (Hindú), Federico Genoud (Los Tordos de Cuyo), Lucas González Amorosino (Pucará), Agustín Gossio (Newman) y Francisco Merello (Regatas de Bella Vista).

Martín Núñez (Universitario de Salta), Hernán Olivari (Belgrano Athletic), Tomás Passerotti (Alumni), Santiago Piccaluga (Newman), Martín Rodríguez (Atlético del Rosario), Horacio San Martín (Tala de Córdoba) y Leonardo Senatore (GER de Rosario).
En Imágenes