Murió un hombre en Rivadavia en un extraño accidente

La víctima se encontraba en una parada de colectivo cuando fue golpeado por una rueda que se desprendió del portaauxilio de un camión que pasaba por el lugar. Además, un bebé de ocho meses quedó internado en el Notti porque también fue golpeado por la rueda.

Este martes por la tarde un hombre de 67 años perdió de la vida debido a un accidente extraño ocurrido en el distrito de Medrano, en Rivadavia. Además, una joven que sería hija de la víctima y su bebé, de ocho meses, también sufrieron lesiones; el menor quedó internado en el Hospital Notti.

Sucedió alrededor de las 17.15 de hoy en el carril Al Dique, donde en la parada de un colectivo se encontraba una mujer, la víctima, y un bebé.

Máximo Zacarías Araya, Analía Celeste Araya (24) y su hijo de ocho meses fueron protagonistas de un accidente muy extraño, no por lo confuso sino por desgraciadas.

En el momento en que los tres estaban en la parada de colectivo, a metros de la finca Merino, donde vivía la víctima, pasó un camión, de color blanco, por el carril con dirección hacia el Norte.

Una rueda salió despedida del portaauxilio y terminó golpeando a los tres. Lamentablemente el hombre falleció en el acto, mientras que la joven sufrió politraumatismos varios y su hijo fractura de fémur derecho, por lo que debieron internarlo en el Notti.

En tanto, el conductor del camión continuó su marcha ya que en ningún momento se dio cuenta de lo que había ocurrido.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 15:14
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 15:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'