La beba herida por un piedrazo en la Panamericana "mejora progresivamente"

A pesar de la buena noticia, la beba continúa internada en Terapia Intensiva del Hospital Austral de Buenos Aires. El sábado a la noche al pasar por debajo de un puente, el Honda Civic en el que viajaban la madre y la beba fueron atacado a pedradas por desconocidos.

La beba de un año y medio internada en terapia intensiva tras recibir un piedrazo en la cabeza cuando viajaba en auto con su madre por la Panamericana "mejora progresivamente" y ya se encuentra sin respirador artificial, informaron esta tarde voceros médicos del Hospital Austral, de la localidad de Pilar.
  
Debido a que la niña continúa en un delicado estado, los voceros afirmaron que "no se puede hablar de pronósticos" sobre su salud, pero afirmaron que se espera que "con el pasar de los días se vaya recuperando".
  
La pequeña, cuya identidad no trascendió, permanece alojada en el Hospital Austral, de la localidad de Pilar, donde los médicos esperan su evolución.
  
El violento episodio ocurrió el sábado pasado a la noche, aunque recién trascendió en las últimas horas, sobre la autopista Panamericana, a la altura del Talar de Pacheco.
  
En ese momento, al pasar por debajo de un puente peatonal que cruza el camino, el Honda Civic en el que viajaban la mujer y su hija fue atacado a pedradas por desconocidos.
  
Aún se desconoce si el ataque fue con fines de robo o se trató solamente de un acto de vandalismo.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 21:38
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial