Fotogalería

Fueron cinco mujeres las accidentadas en los Caracoles

Se difundieron las identidades. Fueron derivadas ayer al hospital San Juan de Dios de Los Andes. Salieron por sus propios medios. Fotos.

La sacaron barata. Ayer MDZ contó el aparatoso accidente sufrido por un vehículo argentino en la curva 29 de los Caracoles de Chile, cuando un Ford Focus desbarrancó. Se conoció luego que en el vehículo viajaban cinco mujeres que sufrieron lesiones leves gracias a que llevaban puesto el cinturón de seguridad.

choque caracoles

El vehículo patente KQG 022 era conducido por Susana Irene Sánchez, acompañada por Graciela Susana Marzola, Eliana Beatriz Blanco, María Analía Diez y Cristina Elizabeth Puebla. Iban desde San Juan hacia Viña del Mar, según informó el diario trasandino Los Andes OnLine.

choque caracoles

Las mujeres fueron derivadas al hospital San Juan de Dios en Los Andes. La conductora fue sometida a examen de alcoholemia de rutina, y todos los antecedentes fueron derivados al Juzgado de Policía Local de esa ciudad chilena.

argentino desbarrancaron

De acuerdo con el informe de Carabineros, las cinco ocupantes pudieron salir por sus propios medios del auto, siendo ayudadas en primera instancia por otros conductores hasta la llegada de los equipos de emergencias, " no obstante que el accidente pudo haber sido peor, pero el hecho que llevarán puestos sus cinturones impidió que sufrieran lesiones de gravedad".

Desbarrancamiento caracoles

Opiniones (8)
21 de agosto de 2017 | 07:39
9
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por suerte no hubo que lamentar víctimas. Las únicas víctimas fueron VISA Y MASTERCARD.
    8
  2. Ni carnet tenia
    7
  3. Evidentemente no conocían el camino, ya que la 29 es la primera curva de los caracoles. Fueron inteligentes al usar cinturón. Cinturón siempre.
    6
  4. ¿A alguien ni le quedó clara la diferencia entre usar y no usar cinturón de seguridad?
    5
  5. lumem.....Parece que sos bastante hueco y estupido para decir un comentario asi... Te recuerdo que varios trágicos accidentes han sido protagonizados por hombres y no tiene nada que ver....por personas como vos asi esta la sociedad....
    4
  6. lumen .... ataque machista ... a las feminas ...ya van para tu domicilio las mujeres ajusticiadoras ,,q andan x las calles.............
    3
  7. Y pensar que todavía hay mucha gente que no usa el cinturón.....
    2
  8. Era obvio q manejaba una mujer.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial