Festejo del Día del Jubilado en Las Heras

El evento será mañana desde las 10 en el estadio Vicente Polimeni y se aprovechará la oportunidad para la firma de diversos convenios con Pami y Anses. Estarán presentes diversas autoridades nacionales, como los representantes de dichos entes, e intendentes.

La Municipalidad de Las Heras realizará en conjunto con Pami y Anses el festejo del Día del Jubilado en el Estadio Vicente Polimeni,  mañana miércoles a partir de las 10. Además en la oportunidad se firmará un convenio de miniturismo, que propone  excursiones  en caminos culturales para los jubilados; entre las municipalidades de Las Heras, San Rafael, Guaymallen, Tupungato, General Alvear, Malargüe, San Martín y Santa Rosa.

A su vez, se firmarán otros convenios entre Pami y Anses sobre capacitación a través de los centros de jubilados, además de que Pami también rubrique convenios de cooperación con el Gobierno de Mendoza, con la Universidad Nacional de Cuyo así como con la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Mendoza.

El evento contará con números artísticos como la voz de la música ciudadana de Enrique Dumas, acompañado por artistas locales como; Victor Figueroa, el tanguero Mario Montiveros, la Banda de la Policía de Mendoza, la Orquesta de baile de Carlitos Pozobón acompañados por murgas de Las Heras y de los Centros de la Tercera Edad de toda la provincia.

Estarán presentes, el Gobernador de la Provincia, Celso Jaque; los titulares de Pami y  Anses de la  Nación Luciano Di Cesari y Armando Boudou; los titulares de Pami Mendoza y Anses Mendoza, Eduardo Hernández y Alfredo Fernández, respectivamente. Además asistirán los intendentes de Las Heras, Rubén Miranda; de San Rafael, Omar Félix; de Guaymallén, Alejandro Abraham; de Tupungato, Joaquín Rodríguez; de General Alvear, Juan De Paolo; de Malargüe, Juan Agulles; de San Martín, Jorge Jiménez y el intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, entre otras autoridades.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 20:25
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 20:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes