Deportes

La Federación Internacional de Tenis supervisó el Orfeo de Córdoba

Enviados de la FIT, acompañados por el gerente y el propietario del estadio Superdomo, recorrieron las instalaciones del recinto para evaluar la posibilidad de designarlo como sede de la final de la Copa Davis 2008.

Veedores de la FIT (Federación Internacional de Tenis) y directivos de la empresa organizadora de los cotejos de la Copa Davis en Argentina recorrieron hoy las instalaciones del Superdomo Orfeo, recinto postulado para ser sede de la final que Argentina debe jugar con España a fines de noviembre venidero.

Los visitantes, entre ellos Mariana Díaz Oliva por la Federacion Argentina de Tenis, fueron acompañados por el gerente de Orfeo, José López y por el propietario del complejo, Euclides Bugliotti, quien dijo que está "la mejor predisposición, porque será muy importante para Córdoba que se concrete un evento de esta envergadura".

El empresario dijo que no habrá problemas para elevar la  capacidad del recinto a las 12.000 localidades exigidas, asegurando además que dentro del mismo predio se pueden instalados canchas para entrenamientos como se requiere.

Los veedores deberán definir en pocos días más la sede de la final de la Davis prevista entre los días 21 y 23 de noviembre.

De designarse al Orfeo como sede de esa final, sus autoridades deberían reprogramar algunos de sus importantes espectáculos y ante ello López dijo que esa sería "una dificultad por las entradas anticipadas ya vendidas, teniendo en cuenta que el estadio debería estar disponible por lo menos 40 días antes".

Para el 15 de noviembre los 'Teenangels' tienen previstas dos funciones en Orfeo, mientras que el 22 de ese mes se presentará 'Lazy Town' y el 29 el cantautor español Joan Manuel Serrat, aunque éste ya con la Davis concluida.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic