Deportes

Peratta: "Ante Boca no debemos tener errores defensivos"

El arquero de Newell's Old Boys manifestó que su equipo deberá evitar los "errores" en la última línea para vencer el jueves al equipo de Carlos Ischia, en el partido postergado de la segunda fecha del Apertura 2008.

“Tenemos que tratar de repetir la buena tarea defensiva realizada el domingo pasado contra Independiente. Nuestro equipo siempre se caracterizó por defender bien y ojalá que ante Boca suceda lo mismo”, declaró Peratta al diario rosarino “La Capital”, luego del entrenamiento realizado en el predio de Bella Vista.

El ex arquero de Deportivo Morón remarcó que su conjunto “no” deberá cometer faltas “cerca del área”, aunque admitió que será “difícil” conseguirlo porque Boca busca generarlas.

“Contra Huracán, que era una cancha chica (la de Argentinos Juniors) y te patean de todos lados, cometimos ese error. Pero el otro día (contra Independiente) lo hicimos muy bien”, explicó.

En tanto, el plantel que dirige Fernando Gamboa realizó hoy ejercicios físicos con vistas al partido que pondrá al día el calendario del Apertura.

El defensor Germán Ré efectuó un trabajo diferenciado por padecer lumbalgia, pero no tendrá problemas para enfrentar a Boca.

Si bien no confirmó la formación, Gamboa difundió la lista de los futbolistas que se concentrarán en Ricardone luego de la práctica vespertina de mañana.

La nómina es la siguiente:

Arqueros: Sebastián Peratta y Lucas Hoyos.

Defensores: Pablo Aguilar, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Germán Ré e Iván Pillud.

Mediocampistas: Mauricio Sperdutti, Ernesto Cristaldo, Hernán Bernardello, Gastón Machín, Lionel Vangioni, Leandro Torres y Pablo Monsalvo.

Delanteros: Diego Torres, Sebastián Grazzini, Cristian Fabbiani y Juan Carlos Ferreyra.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:58
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016