Una joven fue detenida porque encargó el crimen de su novio

La víctima, de 21 años, fue acribillada de 20 balazos en febrero pasado en Parque Patricios. Su novia, una paraguaya de 23 años, habría sido quien le solicitó a dos sujetos que asesinaran al joven.

Una joven de nacionalidad paraguaya fue detenida hoy acusada de haber instigado
el crimen por encargo de su pareja, un joven de 21 años que en febrero pasado fue acribillado de 20 balazos en la Villa Zabaleta del barrio porteño de Parque Patricios.

Fuentes policiales informaron hoy que la sospechosa, identificada como Antonia López González (23), fue apresada por detectives de la División Homicidios de la Policía Federal tras permanecer varios meses prófuga.

La mujer quedó detenida acusada como instigadora del homicidio de su novio, Matías Nahuel Díaz (21), ocurrido el 23 de febrero en la Villa Zabaleta.

Los voceros explicaron que aquel día Díaz apareció asesinado de 20 balazos y la policía pudo establecer por testigos que los autores del crimen habían sido dos hombres de la villa.

Esos hombres fueron detenidos a los pocos días como autores materiales del crimen y a partir de allí los detectives de la División Homicidios determinaron que en realidad se había tratado de un crimen pasional y por encargo.

Siempre según las fuentes policiales, uno de los presuntos autores materiales era amante de López González y juntos planearon cometer el asesinato pagándole al otro hombre detenido para que los ayudara.
Opiniones (0)
16 de octubre de 2017 | 22:22
1
ERROR
16 de octubre de 2017 | 22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes