Hacían delivery de autopartes robadas en una ambulancia

Ocho personas quedaron detenidas por ser parte de una banda que vendía partes robadas de vehículos. La Policía los detuvo en trece operativos realizados en los partidos bonaerenses de San Martín y Tres de Febrero.

Al menos ocho personas fueron detenidas este martes en los partidos bonaerenses de San Martín y Tres de Febrero, acusadas de integrar una banda que comercializaba unas 4.000 autopartes robadas, mediante "delivery" con una ambulancia, informaron fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas esta tarde por efectivos de Investigaciones de la policía bonaerense en conjunto con personal de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba), durante 13 allanamientos en galpones.

Tres de los allanamientos se realizaron en Ceballos al 2900, en ruta 8 y Márquez y en ruta 8 y Ceballos, de José León Suárez, en San Martín, otros en Billinghurst, otra localidad del mismo partido, y los restantes en Eufrasio Álvarez, de Tres de Febrero.

Las fuentes policiales informaron que al menos ocho personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda que desguazaba vehículos y luego comercializaba las autopartes ilegales repartiéndola en distintos puntos del conurbano.

"Existen filmaciones en las que se ve que cargaban la mercadería ilegal en una ambulancia con la que luego hacía los delivery", explicó un jefe policial que encabezó la investigación.

En tanto, un vocero de Arba indicó a esta agencia que sus "inspectores se basaron en información satelital y entrecruzamiento de datos para detectar los depósitos clandestinos y a los responsables de los comercios dedicados a la venta de autopartes usadas o de dudoso origen".
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 08:43
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México