Deportes

Basile aún no definió si llamará a Heinze

La convocatoria del zaguero del Real Madrid es la gran duda en el seleccionado argentino. El viernes se dará a conocer la lista de extranjeros, de cara a los encuentros frente a Uruguay y Chile.

Argentina se volverá a presentar en octubre por la eliminatoria sudamericana, enfrentando a Uruguay, el sábado 11 en el estadio Monumental, y el miércoles 15 a Chile, en Santiago y todavía no están definidos los convocados del exterior, que serán dados a conocer el próximo viernes.

El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, en el entretiempo del partido ante Paraguay, en caliente, tenía decidido no convocar más a Gabriel Heinze, por eso lo sacó y no lo incluyó entre los titulares en el partido siguiente ante Perú, en Lima.

Los malos desempeños de Heinze en los últimos partidos eran la causa para no volverlo a convocar, pero debido a los últimos sucesos, en los que se involucró a Heinze con diferencias con el cuerpo técnico y un apoyo explícito de los jugadores para con el santafesino –lo fueron a buscar cuando Cambiasso le hizo el gol a Perú-, podrían provocar que Basile lo llame para los partidos que se vienen por las eliminatorias.

De todos modos, el cuerpo técnico del seleccionado argentino en este momento está analizando la lista de convocados del exterior, teniendo en cuenta que esta vez serán más los llamados del ámbito local.

Otro jugador que está en duda para los partidos ante Uruguay y Chile es Fernando Gago, quien se está recuperando de un desgarro en el bíceps izquierdo y los tiempos que tiene dan que estarían llegando justo para el encuentro a jugarse en Santiago.

En estas horas el cuerpo técnico del seleccionado argentino espera un informe del Real Madrid y en base a eso se tomará una definición.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:21
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic