Deportes

Ramón avisa: "El domingo van a ver al equipo campeón"

El DT de San Lorenzo apoyó a sus jugadores tras la derrota ante Lanús. Ahora se viene Tigre y el Pelado Díaz quiere una victoria sí o sí.

"El domingo va a jugar el equipo campeón... Ellos son los que tienen la responsabilidad más grande y son los únicos que nos pueden sacar de esta situación", señaló el entrenador de San Lorenzo, Ramón Díaz, para sacarle presión a sus jugadores de cara al partido frente a Tigre.

Luego de la última caída ante Lanús, el equipo del riojano quedó golpeado y el DT, rápido de reflejos, salió a respaldar a sus muchachos. Y se supo que el equipo titular sería Orión; Tula, Méndez, Bottinelli, Torres; Rivero, Torres, Hirsig, Ferreyra; Fernández y Silvera o Romeo.

"Lo que más me gusta es que los jugadores son conscientes de la situación en la que estamos… Saben que el prestigio hay que defenderlo, porque es algo que nos costó ganar. Todos esperamos una reacción del equipo", agregó el técnico.

"También necesitamos a los dirigentes, a Tinelli, a los hinchas... El que se quiera apartar de este momento, que lo haga ahora y que no vuelva nunca más", disparó en broma.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic