Disfrazado del "Fantasma de la Ópera" entró en una escuela a matar mujeres

Un hombre con una máscara, una capa y un cuchillo, emulando al Fantasma de la Ópera, ingresó en el este de Londres a una escuela y atacó a dos empleadas. Una de ellas murió después de ser acuchillada en el cuello y en el pecho.

En el este de Londres, Gran Bretaña, la realidad superó a la ficción. Un hombre de 29 años se disfrazó como el “Fantasma de la Ópera” y se metió en una escuela para atacar a las dos mujeres que estaban en la recepción, recoge esta tarde minutouno.com.

Con una máscara, una capa y un cuchillo logró asustar y paralizar a las dos empleadas, aunque una tuvo más suerte que la otra. Según el Daily Mail, una mujer asiática de 23 años murió después de ser acuchillada en el cuello y en el pecho.

La otra recepcionista fue llevada al hospital porque la policía llegó minutos después de haberse producido el ataque ya que ella misma corrió para presionar la alarma. Así que, logró salvarse y ya fue dada de alta.

En cuanto al misterioso asesino, los investigadores revelaron que luego del ataque el hombre trató de cortarse el cuello. Igualmente, su condición es estable y es probable que hoy mismo preste declaración.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 18:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial